Saltar al contenido

Cotratacion seguro por internet


alfabetagama4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Se me plantea una duda q igu os parece absurda, pero os comento.

 

Acabo de contratat el seguro de la moto a traves de internet, cosa q no habia hecho antes.

 

Si os interesa lo hice en fenix directo por 150€. Soy novato en conduccion de moto y eso penaliza.

 

La cuestion es q me han mandado un justificante de la solicitud incluso dandome mi numero de poliza, pero me dice q la fecha de q la fecha de l seguro es el 29/05/12.

 

Mi pregunta es sencilla. Con la solicitud en mi poder donde aparecen mis datos, los de la moto, numero de poliza etc, puedo circular? Me refiero a si el seguro me cubriria. No se porque me suena q la solicitud tiene lla efectos de la poliza.

 

Saludosss :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ,como seguramente te pase a ti, también fui un mar de dudas,pero desde hace mas de 10 años tengo todos los seguros (moto,coche ,casa,) contratados a través de Internet y las veces que he tenido que hacer uso de ellos 100% satisfecho.

Con lo que te manda fénix puedes circular con total tranquilidad a partir de la fecha que te indica en la propuesta que es 29-5-12,y por correo te llegara tu nueva póliza,y una de las copias la deberás devolver firmada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tengo telefono de atención al cliente y esas cosas. Como lo hice el sábado, hasta el lunes me decía una maravillosa cinta que no me podían informar de nada. Hoy los llamaré y resolveré la duda, porque juan gts me ha metido la duda en el cuerpo y si puedo no estar 8 días sin mi SD, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Se me plantea una duda q igu os parece absurda, pero os comento.

 

Acabo de contratat el seguro de la moto a traves de internet, cosa q no habia hecho antes.