Saltar al contenido

Cotratacion seguro por internet


alfabetagama4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Se me plantea una duda q igu os parece absurda, pero os comento.

 

Acabo de contratat el seguro de la moto a traves de internet, cosa q no habia hecho antes.

 

Si os interesa lo hice en fenix directo por 150€. Soy novato en conduccion de moto y eso penaliza.

 

La cuestion es q me han mandado un justificante de la solicitud incluso dandome mi numero de poliza, pero me dice q la fecha de q la fecha de l seguro es el 29/05/12.

 

Mi pregunta es sencilla. Con la solicitud en mi poder donde aparecen mis datos, los de la moto, numero de poliza etc, puedo circular? Me refiero a si el seguro me cubriria. No se porque me suena q la solicitud tiene lla efectos de la poliza.

 

Saludosss :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ,como seguramente te pase a ti, también fui un mar de dudas,pero desde hace mas de 10 años tengo todos los seguros (moto,coche ,casa,) contratados a través de Internet y las veces que he tenido que hacer uso de ellos 100% satisfecho.

Con lo que te manda fénix puedes circular con total tranquilidad a partir de la fecha que te indica en la propuesta que es 29-5-12,y por correo te llegara tu nueva póliza,y una de las copias la deberás devolver firmada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tengo telefono de atención al cliente y esas cosas. Como lo hice el sábado, hasta el lunes me decía una maravillosa cinta que no me podían informar de nada. Hoy los llamaré y resolveré la duda, porque juan gts me ha metido la duda en el cuerpo y si puedo no estar 8 días sin mi SD, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Se me plantea una duda q igu os parece absurda, pero os comento.

 

Acabo de contratat el seguro de la moto a traves de internet, cosa q no habia hecho antes.

 

Si os interesa lo hice en fenix directo por 150€. Soy novato en conduccion de moto y eso penaliza.

 

La cuestion es q me han mandado un justificante de la solicitud incluso dandome mi numero de poliza, pero me dice q la fecha de q la fecha de l seguro es el 29/05/12.

 

Mi pregunta es sencilla. Con la solicitud en mi poder donde aparecen mis datos, los de la moto, numero de poliza etc, puedo circular? Me refiero a si el seguro me cubriria. No se porque me suena q la solicitud tiene lla efectos de la poliza.

 

Saludosss :calor

 

imagino que te pone eso porque te habrás confundido al poner la fecha de comienzo del seguro, normalmente cubren desde el momento en que se contrata la póliza, luego más adelante te mandan dos copias con todas las condiciones (te quedas con una y devuelves la otra firmada)

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os voy a contar la solución, sencilla y erronea por mi parte. He llamado a atención al cliente de Fenix y había cometido un error al cubrir los datos de la solicitud, y en lugar de poner que quería el seguro con fecha del día 19/05 puse que lo quería desde el 29/05. Me cambiaron la fecha de efecto al día de hoy, incrementando el precio de la póliza 3 € y asunto resuelto, es decir que ya tengo seguro.

 

Gracias por vuestra colaboración, pero como veis al final fue una metedura de pata mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que otros se molestan en responder, que menos que dar la solución final. Hay dos conclusiones.

 

Primera, que hay que ver bien como se cubren los formularios cuando se cubren....jaja.

 

Segunda, que si haces un seguro a través de internet, el día en que tu quieres que causa efecto lo eliges tú, incluyendo el día en que lo estás contratando.

 

Y tercero y esta es un extra. Nunca hagas nada medianamente importante después de una noche de juerga.....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de contratar el seguro por un año en mi SD300 con Linea Directa por 188,00€.

El que me regalaron con la compra de la moto (Peris-Allianz), ahora me quería cobrar 305,00€.

He estado llamando a unas cuantas y no hay color.

Yo no he dado un solo parte en mi vida (28 años de carnets), tengo el coche en la Mutua + 105 € de un seguro de la moto anterior esperando para renovar, y me quiere cobrar la Mutua 295,00 €, y si entro por mi cuenta a la Mutua por Internet 373,00 €, se les ha ido la olla, demasiados anuncios y pilotos en el mundial.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de contratar el seguro por un año en mi SD300 con Linea Directa por 188,00€.

El que me regalaron con la compra de la moto (Peris-Allianz), ahora me quería cobrar 305,00€.

He estado llamando a unas cuantas y no hay color.

Yo no he dado un solo parte en mi vida (28 años de carnets), tengo el coche en la Mutua + 105 € de un seguro de la moto anterior esperando para renovar, y me quiere cobrar la Mutua 295,00 €, y si entro por mi cuenta a la Mutua por Internet 373,00 €, se les ha ido la olla, demasiados anuncios y pilotos en el mundial.

:beer

 

 

 

Algo habrás hecho :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de contratar el seguro por un año en mi SD300 con Linea Directa por 188,00€.

El que me regalaron con la compra de la moto (Peris-Allianz), ahora me quería cobrar 305,00€.

He estado llamando a unas cuantas y no hay color.

Yo no he dado un solo parte en mi vida (28 años de carnets), tengo el coche en la Mutua + 105 € de un seguro de la moto anterior esperando para renovar, y me quiere cobrar la Mutua 295,00 €, y si entro por mi cuenta a la Mutua por Internet 373,00 €, se les ha ido la olla, demasiados anuncios y pilotos en el mundial.

:beer

 

 

 

Algo habrás hecho :-)

 

Haber nacido, eso es lo que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tengo renovacion de seguro el dia 1 de julio e recibido una oferta de linea directa, me suben las coberturas y me rebajan 50 euros, les e dicho que me llamen en junio, y la verdad es para pensarselo, la renovacion con maphre son 190, 04 centimos y la oferta de estos son 140 euros, desconfio, pero creo que al final me cambiare, un saludo

Matador, con línea directa estuve varios años con el coche y cero problemas. La semana pasada me llamaron para hacerme una oferta por la moto, la SD 125. Subiendo garantías respecto a Allianz se me queda en 114 euros. Creo que el precio está bastante bien ( en Allianz pagué el anterior a 121 euros: este año, todavía no me han dicho nada, pero seguro que subir sube). Esta semana me volverán a llamar para confirmar si quiero el seguro o no, y desde luego, voy a decir que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía mis dudas sobre el por que del nuevo carnet A2 y voy llegando a conclusiones. No solo se incentiva el gasto en autoescuelas, tasas, etc... si no que yo tengo mi carnet A1 y B desde los 18 años, pues con el A2 me ponen el precio de novato con 1 año de carnet A2, cuando saque el A seguiré siendo 3-4 años novato y eso hará que pague seguros caros. Estoy jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...