Saltar al contenido

80.000 MOTOS EN STOCK POR VENDER y REBAJADAS POR EURO5: TEST y... ¿Vuelven los ciclomotores?


Chulma

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

A este youtuber suelo ver casi todos sus vídeos y la verdad que merece la pena, a mi parecer creo que cuando habla lo hace de la manera mas objetiva posible sin que influya para nada otros aspectos. Creo que dice lo que cree y piensa en base a sus investigaciones y conocimientos en el mundo del motor (ya tiene mucha experiencia y años a sus espaldas) y no tiene pelos en la lengua para decir cosas y hablar de temas espinosos que otros"maquillarian" u obviarian, hace poco subió un vídeo de un problema muy grave que esta teniendo el grupo psa con los depósitos del ad-blue en los coches diésel, recomiendo que lo veáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante vídeo.

Llamadme indeciso pero yo llevaba casi un año haciendo un seguimiento a la Kymco XCiting 400S y a la AK550 y la bajada de precio que han tenido ambas tras el fin del estado de alarma ha sido llamativa.

Finalmente me hice con la Xciting, 400 euros menos que el precio normal, que estaba teniendo desde que la estaba "gipiando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Walter_Storm dijo:

Interesante vídeo.

Llamadme indeciso pero yo llevaba casi un año haciendo un seguimiento a la Kymco XCiting 400S y a la AK550 y la bajada de precio que han tenido ambas tras el fin del estado de alarma ha sido llamativa.

Finalmente me hice con la Xciting, 400 euros menos que el precio normal, que estaba teniendo desde que la estaba "gipiando"

Para nada indeciso, es normal que cuando uno tenga que tomar una decisión de que modelo comprar tenga algunas dudas y creo que entre los dos modelos que seguías es para tenerlos. Pues te a venido bien el momento en el que estamos pues te pudiste beneficiar de una bajada de precio bastante interesante. Yo creo que si algunas marcas han bajado los precios esta dentro de la lógica, pues las ventas han bajado y algo tienen que hacer para mantenerlas o que no no sigan bajando demasiado. Te felicito por tu nueva adquisición y a disfrutarla, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, TRANCELINE dijo:

Para nada indeciso, es normal que cuando uno tenga que tomar una decisión de que modelo comprar tenga algunas dudas y creo que entre los dos modelos que seguías es para tenerlos. Pues te a venido bien el momento en el que estamos pues te pudiste beneficiar de una bajada de precio bastante interesante. Yo creo que si algunas marcas han bajado los precios esta dentro de la lógica, pues las ventas han bajado y algo tienen que hacer para mantenerlas o que no no sigan bajando demasiado. Te felicito por tu nueva adquisición y a disfrutarla, un saludo.

Gracias Traceline!

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...