Saltar al contenido

Pedido del variador dc pulley. Recibido e istalado yá


loboastur

Publicaciones recomendadas

Pues ya está, recibido e instalado. Impresionante compañeros.

Rodillos dr.pulley 12,5g- variador dr. pullley v_181405. y correa mitsuboshi nueva, la moto 16250km.

Sensaciones: Aceleracion mucho mas progresiva, en subida, donde antes marcaba 80, ahora veo los 100, unas 8000rpm .

Bajando, a ver, es un poco increible, pero vi 138 en el marcador aprox.

circulando a 120 de 9.200-9.500rpm, a 115km/h 9.000rpm.

Se pone a 80 en un pis pas, a 8.000rpm.

Con dos va bastante ligera tambien, sube con mucho brio, y bajando asusta 120 sin problema y retiene el motor , se nota bien.

Los primeros 100km con ello, y estas son las prestaciones.A ver cuando se asiente todo, si varia la cosa .Un saludo compañeros, me da buenas sensaciones este variador dr. pulley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Seria lo suyo poder compararlos sobre el asfalto, y a la vez, a ver si sacabamos conclusiones objetivas . Venga, una quedada de investigacion y desarrollo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que datos mas quieres saber,ya te puse la informacion de como me va los primeros 100 km,la salida muy buena, y velocidad punta 120 como nada, y llaneando 130 sin problemas a 9500rv,y la subidas te las mantiene muy bien en donde iba a 40 subiendo a ahora 60 en pendientes fuertes, y pendientes de autopistas o autovias que subia a 80 ahora 100 o 110,y con dos personas te mantiene 80 sin problemas, el consumo igual que antes de momento :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, popoff,que tampoco es magia. La moto sale mas revolucionada, lo que ayuda a conseguir mas aceleracion, luego las rampas donde corren los rodillos , llevan otra progresion, (mejor segun aprecio)se nota que es de mas calidad, las fotos aun no las pude poner, pero los rodillos todos pesan 12,5 gr, en una bascula de precision.

Ya hablare de los consumos, pero en general, la moto tiene mas brio, ahora, con diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe ,que la SD de Loboastur va como un tiro,pues tube la ocasion de poder probarla y comparandola con mi SD (que esta sin hacerle nada y pocos km)parecen dos motos completamente distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Bueno, yo que fuí el pasajero, tambien doy fe, la moto de loboastur, ya andaba bien fina, pero ahora, tira como una poseida, jjj.

Subiendo por autovia conmigo de pasajero , estabamos siguiendo de cerca a otra sd125, y cuando se nivelo la carretera, lo atrapabamos con facilidad, no se si este chico andara por el foro,veniamos para la misma zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artago cuando te la coja yo ya veras como anda como la mia jajajajaja,subiendo hoy la providencia otro mundo con el variador dt.pulley entra en la curva y retiene y le da gas a la salida de la curva y se sube a 8000 rv te sube a 80 a 90 como nada es increible como cambio la moto ya te la dejare un dia de estos para que lo veas como sube la providencia :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kherrera83

Con todo lo que comentas ya me estas poniendo los dientes larguisimos, y me acabo de co.prar el tubo, para el variador ahora tengo dudas entre el j.costa y el dr. Pulley, ya voy ya estar un mes sin dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo lo que comentas ya me estas poniendo los dientes larguisimos, y me acabo de co.prar el tubo, para el variador ahora tengo dudas entre el j.costa y el dr. Pulley, ya voy ya estar un mes sin dormir.

 

Yo pondría el dr. pulley es muy parecido al malossi y parece que va mejor. El j.costa no me convence el mantenimiento y el precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dato informativo.Os comento que el variador dr pulley trae 3 arandelas para separar entre los dos platos donde va la correa.Bien,pues me enviaron un correo,comentandome,que si tenia el enbrague original,no me hacia falta ninguna arandela, asi lo instale,y va bien :velocidad

 

Entonces con la dr.pulley ¿no necesitas poner ninguna arandela, como el Malossi? que tiene el bulón igual que el de serie? En las fotos no veo el bulon, no viene ninguno? entonces por eso es mas barato que el malossi, que trae el bulon y el muelle mas dos juegos de rodillos por 123 euros para la Yager o la Grand dink 125

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si trae un bulon por medio de los dos platos ,eso fue un fallo mío no poner la foto pero lo demás así como lo ves en la foto con el enbrague de serie no hace falta las arandelas en medio de los dos platos. Es esajerado como mejora la moto estos alemanes se lo trabajaron muy bien este variador para la súper dink 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que lo que mas destacará en ese variador será la bajada de rendimiento que tiene que ser casi nulo, por los rodillos ovalados y las rampas por lo que veo van reforzadas. Tiene muy buena pinta, si no hubiera puesto el malossi quizá hubiera provado ese, lo que no se si existe para la grand dink 125 que es el mismo que la yager.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...