Saltar al contenido

Pedido del variador dc pulley. Recibido e istalado yá


loboastur

Publicaciones recomendadas

Y que diferencia hay en cambiar los rodillos sin tocar el variador a taladrar los mismos rodillos de serie para hacerlos más ligeros ??

 

Eso es lo que me dijo Edu de Bascones cuando le comenté el tema o no de cambiar el variador sobre todo por darle más salida en ciudad que es donde uso más mi Sd 125

 

De momento no he taladrado ni los rodillos , ni cambiado rodillos ni variador pero algo le quiero hacer para notarla más brava a la sd

 

Ahora mi sd con 3500 km todo de serie. En la revisión de los 5000 como mucho digo a Bascones que me haga algo

 

Interesante lo de sólo tocar los rodillos por lo económico

 

Saludos

Taladrar es lo que menos te aconsejo.Quedaría cada rodillo con un peso diferente, y eso es lo peor que puedes hacer. Si quieres mas rabia compra unos rodillos mas ligeros, que son económicos. Tampoco mucho mas ligeros porque se convierte en un molinillo.

 

 

gracias x la información y consejo. me dijo eso edu de bascones así q no se. pero si por precio tan bajo mejor comprarlos si

 

hablaré con el otra vez a ver q me dice

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y perdonar por no poder contestaros antes posible.yo llevo unos 7000km con el variador Dr. Pulley la moto tuve un problema de reglaje de válvulas con 19000 a 20000 km tenía una válvula pisada y aparte se me calaba la moto en frío se hizo el reglaje de válvulas y se resateo la centralita y algunas cosillas me dijo el mecánico de Motonautica , la moto ba súper fina me perdió un poco en salida pero recupere en velocidad punta, eso si no soy capaz de llegar a los 140 se me queda en 138 le falta dos rallas pero no me corta, los 125 130 llaneando sin problema pero de 110 a 130 le cuesta un poco cojer la velocidad subiendo sin ser cuesta no inpinada 110 pero por autopista cuestas normales a 100 110 sin problema, la salida a 8000rv 60 a 80 en un plisplas ahora de 80 para arriba le cuesta cojer velocidad ba poco a poco pero sin problema hasta los 130 km y a 9300rv no soy capaz de pasar de 9800rv velocidad máxima bajando 138km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde subire un video de mi moto en llano con el dr pulley y masa de 13 gramos con las tres arandelas puestas que es como la he visto mejor. La verdad que se pone a 120 echando leches pero en llano se clava hay a 9000 vueltas. eso si tengo cupula alta y peso 95 kilos. El verano ha sido atroz. Sube a 110 lo que le eches y sale bastante fuerte. Ya lo vereis en video. Un saluditooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy subiendo el video. He tenido un problema con el soporte de la cámara que se ha aflojado de uno de los lados por lo que la calidad es regular y al verlo asi he decidido dar una vuelta por autovia y poco mas con unas vibraciones del copón. Mañana con el soporte arreglado me iré a mi circuito topgear personal o SE-30 para los amigos y haré todas los vídeos de salida y demas. Ahora editare y pondré el enlace a youtube.

Edito ya esta el vídeo subido aparte de lo del soporte he cometido el increíble e inexplicable error que lo he grabado con el móvil recto :pistolas Mañana haré uno sin estos problemas. Disculpad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

créeme por lo menos a mi con las de 13 gramos el variador es una autentica pasada. Ten en cuenta que soy un bicho de cerca de dos metros y mas de 90 kilos de peso y la moto estira que es un gusto. Por cierto con el soporte flojo era digno de ver en la moto peleándome para agarrar el soporte y dejarlo quieto. Una cosa peligrosa que no volveré a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Seria un aporte fenomenal, si en 15000km no has cambiado nada, los resultados ya estan mas que probados, a mi el unico te aguanta perfecto es el original, malossi y j-costa han muerto, al j-costa le puedo cambiar el casquillo y estirarlo algo mas,pedire precio de la pieza puesta.

 

Con dr.pulley parece que no es una corazonada mia, pues he leido algunas opiniones y segimientos del producto y es otra opcion a tener en cuenta.

 

He mandado unos mensajes pidiendo presupuesto de el conjunto de variador dr.pulley para SD 125i puesto en casa, asi como presupuesto de compra conjunta, no se si responderan.

 

Cuentanos cuando desarmes lo que ves referente a su desgaste y si quieres nos cuentas lo que pediste y cuanto costó traerlo a casa, para compararlo con la oferta que me envien y decidir si merece la pena hacer un sondeo de miembros que quieran comprar este producto y por cercania ó descuentos, le interese entrar en una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa la tuya,yo ya no puedo entrar por que me he comprometido y me lo han pedido lo que pasa que tardara un par de semanas cuando lo tenga os contare precio y resultados,creo después de las opiniones de loboastur que es la mejor opción para nuestras sd 125 ya que tiene la experiencia de 15000kmtr con el y la sensaciones son mas que exitosas ya que es un variador que gana desde bajas hasta altas la sd según el cambia total ósea parece una moto de verdad:) ya que donde subía a 60 va a 80 y donde subía 80 va a100 y velocidad punta 138 ósea que creo que son unos apuntes extraordinarios

Desde luego si esos son los resultados positivos a los que llegais y que tambien ratifican por su experiencia otros usuarios de otros foros que formo parte, se puede decir que el producto es el que mejor va a las SD 125 en todos los aspectos,(hablamos solo de variador, del embrague ya ni te cuento) sobre todo los km de servicio que parece que cumple con las expectativas, solo falta que los que lleven mas de 10.000km con el pulley nos digan que tal van las holguras de casquillo-bulon y desgaste de masas, nuestro compañero nos dira. Yo que en otras marcas como Malossi y j-costa sobre todo esta ultima para tener buenas prestaciónes el limite de servicio de las piezas es de insuficiente a muy deficiente y suspenso total rozando la estafa moral, porque ya lo avisan 2000km revision, desde luego por mi se pueden meter el evo3, que se supone que se evita algo esto,con un sobre coste de 100 euros, de nuevo en su cajon. Con Malossi paso mas de lo mismo, para que diese algo de diferencia con el original y correa nueva, baje el peso de los rodillos a 9,38g y su desgaste fue brutal jodiendo el variador y el casquillo ya tenia holgura de antes.

 

Malossi 18.000km y esta KO, con cuatro juegos de masas a 18euros cada juego (me costo 114euros en casa en compra conjunta, pero vale mas de 130 euros puesto en casa ) son 190 euros en 18.000km.

 

J-Costa evo2 145 recogido en tienda y juego de masas 25 euros + otro que devolvi por defecto, pero ya todos vienen mal,son los blancos, y no marfil como vienen en la caja y los buenos marfil de la caja son de 9g y es un puto molinillo, patinando corea y demas que ya he contado, total 145euros en tienda + masas de 10g falsas y malas 25 euros +otras que me descambiaron pero son igual de falsas, total 170 euros y 16.000km y desarmando dos veces a la semana para configurar. A mi no me gusta para mi SD.

 

El original sigue como el primer dia, tengo algunos guegos de rodillos pero siempre le falta algo, es con el que voy ahora 11,8g y original, y no se desgasta ni una micra en unos 10.000km , a cambios regulares intercalando con estos dos ultimos variadores para comparar o sustituir por desgate prematuro de algo, siempre esta el original para seguir circulando con la moto, los demas mueren prematuramente.

 

Si nuestro compañero afirma que con 15000km quiere solo revisar el Dr.pulley, si cuando lo haga no esta muerto, desde luego merece la pena, pues a mi me gusta enredar con el variador y revisarlo, pero con la moto funcionando muy bien, he ratrasado su revisión en 2.500-3000km y por no mirar antes se jodieron los variadores, sorpresa al desmontar, holguras bulon, desgaste masas y rampas marcadas por los rodillos superdesgastados, y en costa igual, pero peor, con la uña te quito tozos de material de las masas usadas (blancas), no te digo mas...

 

 

 

Con dr.puley parece ser diferente y parece que por unos 150 euros lo puedes tener en casa y aguanta al menos 15000km sin tener que estar desarmando cada semana, que antes me molaba, pero ya esta empezando a ser un coñazo.

 

Si me mandan información lo pondre, tambien tenemos un embajador compañero de otro foro en Taiwan y el ha puesto recientemente variador y embrague Dr. pulley y va fenomenal, de todos modos en Taiwan juegan en otra liga referente a repuestos y accesorios es impresionate, claro se fabrica alli.Me dijo que si me daban precio de compra conjunta aqui en España, el si podia, , el miraria en la fabrica de Taiwan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Antonio. perdonar por no contestaros antes,haber lo del variador y las masas ,las pedi directamente a pulley por interne y me lo mandaron a casa con las masas y el variador me salió por unos 150 euros, llevo rodaos unos 15000 km y el único problema fue lo del ajuste de válvulas según el mecánico de motonáutica tenía una válvula pisada,yo voy hablar de mi experiencia con el variador y las masas 12,5 con la moto, los primeros 8000km la moto note mucha salida siempre sale a 8000 vueltas a 80 se te pone en un plisplas de 80 a 130 le cuesta pero sin problema se pone a 9000vueltas .cuesta arriba te hablo en una pendiente normal antes con el variador de serie y los rodillos de serie a 80 lo máximo ,ahora 100 105 en autopista.de los 8000km hasta ahora que llevo rodaos unos 7000km,note menos salida pero más velocidad punta ya rebase el cuentakilómetros y la moto no me corta esto bajando por autopista yo solo te puedo hablar hasta el día de hoy,ya te diré cuando desarmé el variador y vea la correa y las masas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOs que sigan este hilo que sepan que con la ayuda de moderadores etc.. se puede realizar un sondeo y habrir un nuevo post para usua

 

rios que se comprometan a una compra conjunta, lo estoy moviendo en otro foro y esto es solo el comienzo.

 

Esta es una oferta que me han ofrecido en nombre de los foros, ya os contare mas y os pediria que necesito ayuda para una lista de usuarios que se comprometan a una compra conjunta, que en principio solo se centraria en variador completo DR.pulley con masas para SD 125cc y 300cc.

despues de algunos mensajes, ya existe alguna información, es estay entiendo que se quedaria en poco mas de 115 euros, comprando mas de 5 unidades.

Buenas tardes.

Ante todo le pedimos disculpas ya que su email nos había llegado a correo no deseado. Referente a la consulta sobre variador Doctor Pulley + rodillos, Le comento el precio para:

1 Variador Doctor Pulley + kit de rodillos 18x14 11.5g: 89.95€ + 28.93 + iva: 143.84€

De 10 a 15 unidades le puedo hacer 20% descuento.

Gracias y para cualquier aclaración estamos a su disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya di mi opinión sobre este variador y coincido completamente con loboastur. Llevo las mismas masas y las sensaciones son completamente idénticas. Lo que mas me gusta de este variador es la amplitud y lo polivalente que es. Sale como un tiro pero luego a partir de 80-90 bajan las revoluciones para que en carretera la moto no vaya hecha un molinillo. El consumo de la moto es completamente idéntico al del variador de origen. Yo llevo masas de 12.5 y puse las 3 arandelas que vienen en el kit.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver voy a intentar explicarlo lo mejor que pueda.

 

En salidas en el momento de enganchar el embrague se pone a unas 8300rpm. Cuando ya engancha del todo que sera a partir de 20-30km/h pega un subidón hasta casi las 9000rpm hasta 50-60km/h. Luego sigue acelerando a unas 8300rpm hasta que llega a 80-90km/h que pega un pequeño bajón hasta las 7800rpm mas o menos y ya de ahí va subiendo linealmente. A 100km/h que es mi velocidad de crucero voy a 8000rpm. a 110 voy a unas 8500rpm y a 120 pues unas 9000. Las rpm las estoy diciendo completamente de memoria porque no es algo que trate de memorizar y pueden diferir algo pero la sensación es que con este variador la moto es completamente distinta.

 

Esta tarde si puedo tratare de grabar un video en alguna carretera secundaria o alguna calle de un polígono lo mas llana posible para que veáis la aceleración. No se si la lluvia me dejará.

 

Algún día tengo pensado quitar una arandela para ver que tal se comporta pero mi sensación de cuando probé sin las 3 arandelas es que la moto hasta 80-90km/h aceleraba bien pero a partir de ahí caian mucho las rpm y se volvía un poco perezosa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...