Saltar al contenido

Pedido del variador dc pulley. Recibido e istalado yá


loboastur

Publicaciones recomendadas

Invitado runerboy

Las guias, si las trae. No se venden para la sd125, porque el variador original , no las lleva, tiene un sistema diferente de guia, lleva tres bulones redondos.

El de la 300, si las lleva, tiene el mismo sistema de guia que el pulley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace una semana le monte los rodillos dr pulley de 11 gr en mi sd 125 y la verdad es q el cambio a sido muy satisfactorio. Hasta 80 km/h se pone exando xispas las recuperaciones en subida aun mejorado muxisimo y la velocidad punta no a variado para nada. Si no queréis gastaros tanto dinero en un variador completo os recomiendo 100% estos rodillos que por unos 25 euros los encontré en ebay con los gastos de envío incluidos(venían de EEUU).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace una semana le monte los rodillos dr pulley de 11 gr en mi sd 125 y la verdad es q el cambio a sido muy satisfactorio. Hasta 80 km/h se pone exando xispas las recuperaciones en subida aun mejorado muxisimo y la velocidad punta no a variado para nada. Si no queréis gastaros tanto dinero en un variador completo os recomiendo 100% estos rodillos que por unos 25 euros los encontré en ebay con los gastos de envío incluidos(venían de EEUU).

 

Pero solo hay que poner los rodillos ¿no? o tambien las guias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la xc 500 llevo el variador original y los deslizadores pulley de 27 gramos, aparte llevo el muelle de contraste malossi blanco y los muelles amarillos "pero mejor los rojos" de las zapatas también son malossi, tuneado económico :mrgreen:

Consigo mejores salidas, mejores recuperaciones y buenas retenciones con exactamente la misma punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Funciona perfecto sin problemas llevo 5000km autopista con el variador de serie cuesta máximo 80 a ahora 100 o 110 si no es muy pronunciada. 120km llaneando sin problemas bajando 135 a 140 eso si lo máximo a 9700 rv y a 120 a 9000 rv ,curvas te retiene con el variador pulley y las masas 12,50 salida a 8000 vueltas a 80 en un plis plas . La moto cambia muchísimo con el variador pulley y las masas 12,50,lo único que tuve que hacer en los 5000 km es un reglaje de válvulas pero eso es normal con 20.000 km que tiene la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos por lo que pone loboastur el variador dr.pulley es una alternativa muy buena.

yo me decante por el malossi multivar y la verdad es que al principio ya las sensaciones eran muy positivas pero ahora que ya tiene unos kilometros y el variador ya esta asentado y suelto la diferencia es total...para nada parece esa sd 125 que sacas del concesionario y que es remolona a la hora de coger vueltas y velocidad....ahora es todo agresividad...y donde mas notas las pretaciones es por la autovia ya que ha 110 o 120 va como si nada cosa que de serie es una tortura..

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola loboastur acabo de instalar tambien este variador con el mismo peso de rodillos pero mis sensaciones son algo distintas. Hasta 80km/h se me pone en un pis pas eso es vdd pero a partir de esa velocidad las rev caen hasta las 7000 haciendo la moto mucho mas remolona incluso que con el variador de serie. No he instalado las 3 arandelas que vienen como tu pero no se me parece muy raro que a partrir de 80km/h la moto caiga tanto de rev costandola una vida llegar a 100km/h.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero lo de 7000rv eso me paso a mi ,y lo que tenía era una válvula pisada hice el reglaje de válvulas y la moto es otra, eso es normal 15000 a 20,000 hay que hacer lo del reglaje de válvulas también se me calaba cuando salía del garaje, una vez caliente la moto ya no se calaba y hable con un compañero que tenía malosi y le paso igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. He leido un poco mas detenidamente las instrucciones y lo que saco en claro de esas tres arandelas y lo que pone en las instrucciones esque valen para ajustar un poco mas el desarrollo con el Par de la moto. Ahora tengo la moto con las 3 arandelas puestas y para mi gusto ahora en vez de caerme hasta las 7000rpm cae hasta las 7500 mas o menos lo que hace que la moto no quede tan muerta como sin ellas por contra tambien han aumentado las rev a la que la moto acelera que son un poco por encima de las 8000.

 

Las palabras textuales del pequeño manual son estas. "Put 0 to 3 pieces os washers as spacer between the boss and the front static pulley as showed in figure. Use the whaser to get a better match of gear shift ratio and the revolutions of engine when the torque of your engine is not strong snough."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las tengo puesta ,a mi me trajo dos arandelas pero ya que hice 5000 km las voy a poner a ver como resulta.pero la moto ba súper fina sin las arandelas,hay mucha jente que me para y me dicen que le hice a la moto por que sale a8000vueltas y se te pone a 80 en un pis pas, pero de hay para arriba le cuesta un poco pero en autopista 120, 9000 rv sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto es nueva apenas tiene dos meses asique no creo que tenga ningun problema de valvulas. El problema que le veia a este variador sin las arandelas es que a partir de 80km/h abria por completo y alargaba mucho el desarrollo haciendo que las revoluciones cayesen y a partir de ahi le costase coger mucho velocidad. Antes de 80 todo eran maravillas pero cuando llegaba la moto hacia "chof". Ahora en aceleracion hasta 80 sigue siendo un tiro pero cuando llega a 80 no caen tanto las revoluciones y no le cuesta tanto llegar a 100 algo por debajo de las 8000rpm que es mi velocidad por donde me suelo mover en carreteras secundarias como mucho. Prueba a meterle las arandelas que no es mucha perdida de tiempo ya que vienen para dejar la moto un poco mas al gusto de cada uno. Si solo tienes dos seguro que no te cuesta mucho encontrar otra arandela del mismo tamaño y grosor pàra seguir experimentando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalado variador dr.pulley y rodillos de 12'5gr....la verdad es ke es facilisimo de montar por uno mismo y en unos dias cuando lo pruebe os transmito sensaciones...

Deciros que yo e montado todo el kit tal como viene,con las 3 arandelas e ire probando..tengo la referencia de mi buen compañero loboastur que no monto arandelas y de hdelash que como yo monto las 3...de momento y solo probada un poco las sensaciones son buenisimas,seguire comentando..

gracias a todos por los aportes y en especial a loboastur...lobo eres un crack¡¡¡¡

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros,hoy e probado un poco mas la moto con el variador nuevo y las sensaciones aunque aun supongo que todo debe ajustarse son muy buenas...

El trayecto ha sido desde granollers a Arenys de mar,unos 30km de ida y otros tantos de vuelta,casi todo por autovia y unos 10 por nacional.

En salida a ganado mucho,se nota mucho mas la fuerza con la que sale y la mantiene muy bien y en cuanto a velocidad punta a mi me ha marcado en llano y con paquete 126km/h y sin ir a tope de gas,o sea que mas o menos y hasta ahora a mi me ha ganado 6km/h respecto a antes de cambiar el variador.

Supongo que aun debe ajustarse todo como os digo pero yo de momento estoy muy contento con el cambio.Seguire probando y comentando para el que quiera animarse,no digo que sea mejor o peor que los demas variadores(malossi,j.costa...)solo es otra opcion para nuestras queridas SD'S...

un saludo a todos y perdonar por el ladrillazo...

V'ssssss.... :motero

P.D...Alexvh yo el brico no lo hare porque ya lo tengo montado pero como referencia yo tome el tutorial del brico del variador malossi y a partir de hay lo monte,es lo mismo solo que cambia el tema delas arandelas....salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
las sensaciones dia a dia son inmejorables en la ciudad es increible la salida que tiene, sale a 8000 rv se te pone a 80 en nada y con empuje.Subiendo en autopista, antes a 80 0 85, ahora 105 110.Lo que noto que le cuesta cojer velocidad, pero cuando la coje 120 130 sin problema, le cuesta pasar de 9000rv, lo maximo 138 a 9600rv no soy capaz llevarla hasta que me corte,el dia que fuimos runerboy y yo a mirar la ruta, en las curvas es increible como sale, con empuje, luego se la dejé, y que os comente el las impresiones,lo que os aseguro que la moto parece otra cosa, los que vayan a la ruta de picos de Europa en domingo, que le pregunten como sube la moto y como vá. yo lo que os aseguro que la moto gana mucho con el variador y los rodillos dt pulley es otra moto.

 

ahora ponle un motor de 160cc,que entre el motor y mano d obra no supera los

200 euros con mano de obra,iva,reglaje valvulas aceite y demas y se te pone la sd en 150km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos los que siguen este tema. Hoy tras fabricarme el útil de bloqueo, me he instalado el variador dr pulley con rodillos de 13 gramos. Por ahora solo puedo decir que la salida es bestial. Se pone a 8000 vueltas y tras pasar de 50 se pone a 8300. Sube hasta cien donde se pone a 8500 y de hay en adelantecae a 8200 y carretera y carretera hasta los 125 km hora que he visto a 8900 vueltas. decir que cogido un repecho hacia abajo y cuando he mirado el marcador creo que iba sobre 133, 134 a 9400 vueltas. El tema de las arandelas es jodido. Yo probé las tres arandelas en su sitio y a 80 me pasaba lo dicho de la caida de vueltas.Se las quite y mejoro. Al final decidí ponerlas al final como en el malossi y la verdad, chapó. Suavidad, empuje, progresión perfecta...lo he dejado así. :scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...