Saltar al contenido

Cortar / recortar pintar cupula / pantalla


AleHop

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
En 31/5/2020 en 19:39 , AleHop dijo:

Como se aprecia la cúpula esta muy agrietada asi que decidí pintarla spray del chino.. probablemente la pintura no dure nada.. y de paso recortarla por arriba ( Sierra caladora ).. asi ha quedado.. saludos.

 

 

IMG_20200508_100507.jpg

IMG_20200531_191403.jpg

IMG_20200514_160340.jpg

IMG_20200531_191404.jpg

Te ha pasado la ITV con eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2021 en 1:10 , Pocholo dijo:

Te ha pasado la ITV con eso?

Eso mismo pregunto yo, porque modificar la cúpula y mas con esa forma que tiene esos dos salientes en punta..., la verdad que para ser algo casero lo que has hecho y mas siendo el estado en el que estaba la cúpula, creo que la "ñapa" esta bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, AleHop dijo:

La cupula no es obligatoria. 4 tornillos y fuera, si te preocupa la itv.. Por otro lado si buscas modelos de cupula en google vas a encontrar variedad con orejas en punta,... otra cosa es que en una frenada te lo puedes clavar en el ojo.. 

Puedes comprobar por ti mismo en este mismo foro que se a hablado del tema extensamente y la cúpula es obligatoria llevarla, si no la llevas se considera reforma de importancia en la ITV y no la pasas, puedes ir a cualquier ITV y preguntar, c hay compañeros en el foro que no pasaron la ITV por no llevarla. Y si, hay modelos de otras cúpulas en punta, pero redondeada y a de mas esta es una modificación "casera" es decir que la forma no es un diseño que venga de fábrica y como tu bien mismo dices, esa forma al ser tan puntiaguda es peligrosa, no solo por poder clavártela en un ojo, también puedes clavartela en otra parte del cuerpo, como por ejemplo el pecho en caso de salir despedido hacia delante en un choque frontal, no puedes comparar algo que esta homologado y el diseño y forma ya viene de fabrica, con algo que uno mismo a modificado, es de lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 9 minutos, cordobitax dijo:

a mi me gusta,le has dao un toque como la k-xct solo que el corte yo se lo hubiera echo menos profundo y mas abierto pero el detalle mola,la zona "marron" ya no tanto jejee

Finalmente la pinte toda negra, y tambien le he redondeado las orejas.. Para pasar la ITV he quitado la cupula antes y no me pusieron ninguna pega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...