Saltar al contenido

reseteo cable rosa , no efectivo desgraciadamente


carlos barrientos

Publicaciones recomendadas

tengo la E3 2009 125 sd , arranque la moto , la pare...... , volvi a conectar el contacto sin arrancar , espere el chek , luego conecte unos seg el cable rosa para el reseteo centralita y huala NADA DE NADA ami no me izo efecto y sigue con los mismos errores 03, 04, 016 ire al taller acerle el reseteo con la maquina mañana ya os contare os paso el manual de mecanica para los que se os dificulta la busqueda 

Manual_de_Mecanica_Kymco_125_SD_2009-2012.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, carlos barrientos dijo:

tengo la E3 2009 125 sd , arranque la moto , la pare...... , volvi a conectar el contacto sin arrancar , espere el chek , luego conecte unos seg el cable rosa para el reseteo centralita y huala NADA DE NADA ami no me izo efecto y sigue con los mismos errores 03, 04, 016 ire al taller acerle el reseteo con la maquina mañana ya os contare os paso el manual de mecanica para los que se os dificulta la busqueda 

Manual_de_Mecanica_Kymco_125_SD_2009-2012.pdf

Si la avería que indica el código de error persiste y no se ha corregido, los errores no se borran o aparecen de nuevo.

El error 16 es de fallo del sensor de temperatura o mal funcionamiento del circuito eléctrico, así que si no se corrige no me extraña que al volver a dar contacto vuelva a aparecer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos os comento , lleve la moto al taller  , le metieron la maquina oficial de la marca kymco , el voltaje no llega a 14 v se me queda entre 13.81 13.80 13.90 y 14 v me comentaron que puede ser fallo electronica pero no me hace nada la moto , se ve perfecta hasta que el dia me de la anomalia no esperare a cambiar la pieza ,angbang no entiendo los mensajes que me envias gracias¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2020 en 17:59 , carlos barrientos dijo:

tengo la E3 2009 125 sd , arranque la moto , la pare...... , volvi a conectar el contacto sin arrancar , espere el chek , luego conecte unos seg el cable rosa para el reseteo centralita y huala NADA DE NADA ami no me izo efecto y sigue con los mismos errores 03, 04, 016 ire al taller acerle el reseteo con la maquina mañana ya os contare os paso el manual de mecanica para los que se os dificulta la busqueda 

Manual_de_Mecanica_Kymco_125_SD_2009-2012.pdf

Como bien dice tiritos, hacer el reseteo solo sirve para borrar los errores que aparecen en pantalla, pero no los soluciona, a no ser que el problema o avería se arregle, hay casos esporádicos o puntuales en los que si es posible que te borre el error y no vuelva a salir, pero suele ser en muy pocas ocasiones. Entiendo que pueda llevar a confusión a algunos compañeros el tema del reseteo, pues se puede entender que haciendo eso se soluciona el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , la verdad que lei en el foro que es asi , pero bueno la moto no me da ningun fallo de ralenti ni aceleracion ni nada no le afecta , entonces lo limpie pero sigue siendo la electronica del ECU del cuerpo mariposa , la electronica a veces no hay arreglo hasta cambiar esa pieza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...