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carlos barrientos

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  1. buenos dias , cuando termine de recargar la bateria , fui arrancar la moto y cada vez que intentaba arrancar de su manera habitual freno + boton arranque , se me apaga el cuadro digital de gasolina etc...los indicadores de hora , fuel , temperatura etc, Que podria ser ese fallo ? gracias saludos kymkeros ¡¡¡¡
  2. si , la verdad que lei en el foro que es asi , pero bueno la moto no me da ningun fallo de ralenti ni aceleracion ni nada no le afecta , entonces lo limpie pero sigue siendo la electronica del ECU del cuerpo mariposa , la electronica a veces no hay arreglo hasta cambiar esa pieza
  3. buenos os comento , lleve la moto al taller , le metieron la maquina oficial de la marca kymco , el voltaje no llega a 14 v se me queda entre 13.81 13.80 13.90 y 14 v me comentaron que puede ser fallo electronica pero no me hace nada la moto , se ve perfecta hasta que el dia me de la anomalia no esperare a cambiar la pieza ,angbang no entiendo los mensajes que me envias gracias¡
  4. tengo la E3 2009 125 sd , arranque la moto , la pare...... , volvi a conectar el contacto sin arrancar , espere el chek , luego conecte unos seg el cable rosa para el reseteo centralita y huala NADA DE NADA ami no me izo efecto y sigue con los mismos errores 03, 04, 016 ire al taller acerle el reseteo con la maquina mañana ya os contare os paso el manual de mecanica para los que se os dificulta la busqueda Manual_de_Mecanica_Kymco_125_SD_2009-2012.pdf
  5. ya lo encontre¡ el post en foro de aqui , gracias¡¡¡¡ mañana me pongo a ello comparto link de solucion
  6. gracias por la ayuda , pero los pasos cuales serian xk ai tantos qe los mezclo entonces , nose como empezar cual serian los pasos gracias un saludo ah y si perdona la mia es 2009 supongo es E9 si lo lleva pero yo coji con un cable de luz conecte al cable rosa lo pege al chasis cuando la moto estaba con el contacto conectado entonces nose si el proceso estara bien , y otra cosa nose xk en los papeles me sale en 2010 pero si es E4 lo e revisado pero el cable si qe lo tengo
  7. como son los pasos ? porque yo conecte contacto espere a que terminara el inyector y lego lo pege al chasis y luego arranque y nada......
  8. hola buenos dias , que tipo de obd 1 o 2 necesito para mi moto kymco sd 125 2010 E4 donde puedo comprar el kit economico para diagnosticar mi moto y eliminar los errores cuando estan solucionados
  9. hola buenas , estoy cansado buscar en el foro y nose con qe palabras encontrar el reseteo de centralita , no e parao de buscar enserio pero no lo encuentro plis help¡¡¡ thanks'¡¡¡¡¡¡
  10. bueno quiero aclarar que he arreglado la anomalia , perdia aceite del tensor , tenia moldes de juntas le ize 1 y guala la calente sin circular con ella y no pierde aceite de momento , supongo qe conla temperatura qe e llegado asu temperatura normal , 80 . 90 no vi qe perdia aceite desde ahora arreglado x 0,20cent
  11. si es eso 3 veces puedes pero ya no carga a 12v cuando lo mides en el amperaje va perdiendo la vida de 100x 100 lego es menos y menos asta qe ya no vale , pero si como lo as explicado tienes razon y tmb lo qe te comento
  12. si pero x lo qe yo tengo entendido es en todas las baterias los ciclos sean de motos coches y caravanas eso lo qe e visto y me e informado de toas maneras donde lo vi lo compartire en link gratias men
  13. no mira te comento hay 3 tipos de bateria normalmente llevamos la normal que tiene pocos ciclos significa que si recargar tu bateria 1 vez te qedan 'X' ciclos xk nose que tipo bateria es segun el fabricante la fabrican o no estoy seguro si no con todos los fabricance los mismo ciclos creo qe son 7 ciclos es decir : podras recargarla 7 veces luego la potencia de tu bateria disminuira probocando la descarga y asu vez quedarte sin bateria
  14. las baterias agm es el material sonde 6 ciclos mas o menos segun el amperage y watios creo qe esa bateria tiene esos ciclos luego gel y litio tienen mas , informate antes del fabricante bateria y mira sus especificaciones de duracion de ciclos que son la vida de la bateria 1 ciclo 1 vida
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