Saltar al contenido

Ampliación de garantia (Ak 550).


C4RME18

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tiene que poner el número total de meses de duración de la garantía, y la fecha de vencimiento. A mí me pone 54 meses ahora con la ampliación de regalo.
Saludos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


Pues no lo entiendo, me pone 30 meses de garantía i hace un mes que la compré y contrate la ampliación de la garantía.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, C4RME18 dijo:

Pues no lo entiendo, me pone 30 meses de garantía i hace un mes que la compré y contrate la ampliación de la garantía.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Fácil , no te han metido todavía la ampliación , tienes 24+6= 30 , Ayelen tardar en meter lo de la ampliación unos días , lo mismo está parado ahora , llama al concesionario y que te lo miren , una pijada . Como está la moto ? Mucho golpe cuan se te cayo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil , no te han metido todavía la ampliación , tienes 24+6= 30 , Ayelen tardar en meter lo de la ampliación unos días , lo mismo está parado ahora , llama al concesionario y que te lo miren , una pijada . Como está la moto ? Mucho golpe cuan se te cayo ?
Mucho no, pero lo peor me lo lleve yo, mi orgullo se vio muy dañado jajajajja ja.
Soy muy pijigeras así que la rascada la veo siempre porque see van los ojos, pero nada.... Que le vamos hacer......

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , C4RME18 dijo:

Mucho no, pero lo peor me lo lleve yo, mi orgullo se vio muy dañado jajajajja ja.
Soy muy pijigeras así que la rascada la veo siempre porque see van los ojos, pero nada.... Que le vamos hacer......

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Has leido bien el condicionado de la poliza? especialmente las "letras pequeñas"?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la persona que ve “ inconvenientes o segundas intenciones “ a la ampliación de garantía gratuita por kymco , indicando “segundas intenciones” para cobrar más revisiones y meter gastos de mantenimiento extras . Creo que con este simple comentario quedará demostrado que no puede ser el caso:

Si lo hicieran para obligarnos a gastar más dinero en mantenimiento y piezas , por esa regla de tres ofrecerían garantía ilimitada mientras pasemos por su casa las revisiones , con este breve comentario creo que queda desmontada ese razonamiento que dio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, C4RME18 dijo:

Hola a todos, ya me lo han solucionado 54 meses de garantía tengo, casi na.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Si, igual que yo, una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...