Saltar al contenido

estado de alarma y primera revision


michels3

Publicaciones recomendadas

buenas,imagino que a alguno mas le habra pasado como a mi,que por el estado de alarma me vencen los 6 meses de tiempo y no puedo pasarla,contacte con kymco españa y me dijeron,que dada la situacion,por pasar el tiempo estipulado no perderia la garantia,POR KILOMETRAJE,SI,en mi caso llevo 600 y pico km,pero para los que esteis cerca de los 1000km,ojo,que kymco españa me lo recalco,que sino llego a los mil,no me preocupe,que dada la situacion,cuando se pueda volver a circular libremente,vaya a pasarla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, michels3 dijo:

buenas,imagino que a alguno mas le habra pasado como a mi,que por el estado de alarma me vencen los 6 meses de tiempo y no puedo pasarla,contacte con kymco españa y me dijeron,que dada la situacion,por pasar el tiempo estipulado no perderia la garantia,POR KILOMETRAJE,SI,en mi caso llevo 600 y pico km,pero para los que esteis cerca de los 1000km,ojo,que kymco españa me lo recalco,que sino llego a los mil,no me preocupe,que dada la situacion,cuando se pueda volver a circular libremente,vaya a pasarla.

 

Buenas aportación.  Esperemos que todo esto pase pronto y podamos salir todos a disfrutar de nuestras S400.  Yo no sé vosotros, pero yo estoy con un mono...... Eso sí, de vez en cuando bajo a la cochera para arrancar unos 5 minutos al bicho. 

Un saludo y ánimo, que todo pasará y podremos volver a nuestra rutina diaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual. Tengo que pasar la revisión de los 1.000 kms y el concesionario está cerrado. Ademas la documentación original la tienen ellos. Por suerte he podido hablar con ellos por facebook y me han dicho que no me preocupe, que si me para la policia que con las copias me valen. Llevo 700 kms, pero de momento va a estar parada la moto hasta el dia 13. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo como puse ayer en otro tema que cree,le he desconectado bateria,pero como guardo el coche y la moto en el mismo garaje,he dejado desmontada y guardada en el coche la tapa de la bateria,asi si tengo que usar la moto para algo,puedo conectar la bateria en un momento y despues de usarla volver a desconectarla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

Para Madrid, yo lo llevo a Kymco oficial en Benigno soto.

Llamé la semana pasada por teléfono pensando que no lo cogería nadie y me dijeron que si tenía que hacer alguna revisión o cualquier cosa que con cita previa me recogerían la scooter en la dirección que acordaramos y me la devolverían.

Habría que llamar con unos días de antelación y explicar lo que hay que hacerlo. Por lo menos eso fue la semana pasada, no sé si habrá cambiado con respecto ahora,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he llamado al conce de valencia y estan abiertos,pero me han confirmado lo que ya puse arriba,que dada la situacion,que por el tema tiempo,no me preocupe,que cuando se pueda circular la lleve,el conce esta abierto mas que nada por si algun sanitario, bombero,etc,etc necesita reparar o llevar su moto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,imagino que a alguno mas le habra pasado como a mi,que por el estado de alarma me vencen los 6 meses de tiempo y no puedo pasarla,contacte con kymco españa y me dijeron,que dada la situacion,por pasar el tiempo estipulado no perderia la garantia,POR KILOMETRAJE,SI,en mi caso llevo 600 y pico km,pero para los que esteis cerca de los 1000km,ojo,que kymco españa me lo recalco,que sino llego a los mil,no me preocupe,que dada la situacion,cuando se pueda volver a circular libremente,vaya a pasarla.
 
Hola gracias por la aportación. Una duda, o sea que si me paso de los 1.000km dices que ponen problemas con la primera revisión?

Gracias, un saludo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me dijeron,la primera revision hay que pasarla antes de los primeros 6 meses o 1000km,sino pierdes la garantia,cuando llame me dijeron que por el tema de la alerta el tiempo no me preocupara,pero que por kilometraje no pasara de los mil,yo solo puse lo que me dijo kymco españa,si tienes dudas,escribeles o llama,yo les escribi un mail desde la pagina de kymco y me llamaron ellos,al dia siguiente,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me dijeron,la primera revision hay que pasarla antes de los primeros 6 meses o 1000km,sino pierdes la garantia,cuando llame me dijeron que por el tema de la alerta el tiempo no me preocupara,pero que por kilometraje no pasara de los mil,yo solo puse lo que me dijo kymco españa,si tienes dudas,escribeles o llama,yo les escribi un mail desde la pagina de kymco y me llamaron ellos,al dia siguiente,un saludo
Ok gracias por la información!! La llevaré sin pasarme de los 1.000 para evitarme problemas.

Saludos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...