Saltar al contenido

Cuadro de instrumentos se reinicia cuando arranco.


SuperSD

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues ess poner la llave al contacto, esperar que haga el check y al arrancarla reinciarse el cuadro de instrumentos(la pantalla desaparece y vuelve a aparecer con el reloj desconfigurado y las agujas vuelven a girar) despues de esto ya arranca con normalidad y funciona sin problema ni marca errores. Me esta pasando con frecuencia, tambien decir que a veces me marca el testigo de bateria y otras no, por lo que puedo pensar que empieza a fallarme la bateria...

 

Que opinais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

De batería por lo que yo creo y mis pocos conocimientos no creo que sea del todo, en el cuadro hay un testigo que se enciende cuando el voltaje de la batería es bajo y puede empezar a fallar, a mi me ocurrió en una ocasión y al poco tiempo me quede sin batería, pero nunca se reseteaba sola o se me paraba o atrasaba el reloj, no creo que eso que te ocurre sea causa de la batería baja, por lo poco que se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2020 en 10:50 , SuperSD dijo:

Buenas, pues ess poner la llave al contacto, esperar que haga el check y al arrancarla reinciarse el cuadro de instrumentos(la pantalla desaparece y vuelve a aparecer con el reloj desconfigurado y las agujas vuelven a girar) despues de esto ya arranca con normalidad y funciona sin problema ni marca errores. Me esta pasando con frecuencia, tambien decir que a veces me marca el testigo de bateria y otras no, por lo que puedo pensar que empieza a fallarme la bateria...

 

Que opinais?

 

Saludos

Yo creo que tienes algún borne flojo de la batería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Actualizo el tema porque hoy mismo ha dejado de arrancar, llevaba meses con el testigo de bateria encendido después del check(una vez rodando ya se apagaba) y haciendo el reinicio ese.

Cuando le doy a arrancar hace ruido como si intentara arrancar, se para y se vuelve a iniciar el check. Luces y bocina funcionan, así que me temo que no tiene suficiente potencia para el arranque.

La bateria tiene mas de 5 años, es la de origen. 

 

Intento salvarla o voy a por una nueva? Alguna recomendación de bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2020 en 18:23 , Tiritos dijo:

Yo creo que tienes algún borne flojo de la batería.

Saludos

Buenas tiritos he actualizado el post, te cito porque se que eres de gran ayuda en el foro a ver si me puedes echar una mano. Lo del borne esta descartado.

Si toca bateria nueva he visto esta que siempre me ha ido bien esta marca: https://www.amazon.es/gp/product/B004R9F72G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AZOANG9M1204W&psc=1

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , SuperSD dijo:

Buenas tiritos he actualizado el post, te cito porque se que eres de gran ayuda en el foro a ver si me puedes echar una mano. Lo del borne esta descartado.

Si toca bateria nueva he visto esta que siempre me ha ido bien esta marca: https://www.amazon.es/gp/product/B004R9F72G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AZOANG9M1204W&psc=1

 

Gracias

 

Si dices que la batería tiene 5 años está claro que ya ha durado demasiado, lo más directo es probar una nueva, que tiene pinta de ser eso.

La batería que muestras es muy buena, y parece que es el tamaño adecuado para tu moto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , Tiritos dijo:

Si dices que la batería tiene 5 años está claro que ya ha durado demasiado, lo más directo es probar una nueva, que tiene pinta de ser eso.

La batería que muestras es muy buena, y parece que es el tamaño adecuado para tu moto.

Un saludo

Gracias, ya actualizare cuando la haya montado y probado

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima actualizacion. Bateria nueva montada y funcionando a la perfección, la moto arrancó a la primera apenas pulsando el boton de arranque me di una vuelta larga y sin problema.

Como dato la bateria antigua tenia sulfatacion en uno de los bornes y restos de liquido en diversas zonas de la bateria.

Saludos!

Cita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...