SuperSD Publicado 3 de Abril del 2020 Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 Buenas, pues ess poner la llave al contacto, esperar que haga el check y al arrancarla reinciarse el cuadro de instrumentos(la pantalla desaparece y vuelve a aparecer con el reloj desconfigurado y las agujas vuelven a girar) despues de esto ya arranca con normalidad y funciona sin problema ni marca errores. Me esta pasando con frecuencia, tambien decir que a veces me marca el testigo de bateria y otras no, por lo que puedo pensar que empieza a fallarme la bateria... Que opinais? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 23 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2020 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Abril del 2020 Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 De batería por lo que yo creo y mis pocos conocimientos no creo que sea del todo, en el cuadro hay un testigo que se enciende cuando el voltaje de la batería es bajo y puede empezar a fallar, a mi me ocurrió en una ocasión y al poco tiempo me quede sin batería, pero nunca se reseteaba sola o se me paraba o atrasaba el reloj, no creo que eso que te ocurre sea causa de la batería baja, por lo poco que se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Abril del 2020 Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 En 3/4/2020 en 10:50 , SuperSD dijo: Buenas, pues ess poner la llave al contacto, esperar que haga el check y al arrancarla reinciarse el cuadro de instrumentos(la pantalla desaparece y vuelve a aparecer con el reloj desconfigurado y las agujas vuelven a girar) despues de esto ya arranca con normalidad y funciona sin problema ni marca errores. Me esta pasando con frecuencia, tambien decir que a veces me marca el testigo de bateria y otras no, por lo que puedo pensar que empieza a fallarme la bateria... Que opinais? Saludos Yo creo que tienes algún borne flojo de la batería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michel Publicado 25 de Abril del 2020 Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Hola buenas Supersd Como dice el maestro Tiritos, lo mismo sintomas me pasaron a mí en un automóvil y era el borne negativo de la batería que estaba.flojo y se mueve y por eso se resetea el cuadro y se te enciende el testigo de la batería. Espero que sea eso. Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 26 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2020 Desmontaré, probare unos dias y os digo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Actualizo el tema porque hoy mismo ha dejado de arrancar, llevaba meses con el testigo de bateria encendido después del check(una vez rodando ya se apagaba) y haciendo el reinicio ese. Cuando le doy a arrancar hace ruido como si intentara arrancar, se para y se vuelve a iniciar el check. Luces y bocina funcionan, así que me temo que no tiene suficiente potencia para el arranque. La bateria tiene mas de 5 años, es la de origen. Intento salvarla o voy a por una nueva? Alguna recomendación de bateria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 En 25/4/2020 en 18:23 , Tiritos dijo: Yo creo que tienes algún borne flojo de la batería. Saludos Buenas tiritos he actualizado el post, te cito porque se que eres de gran ayuda en el foro a ver si me puedes echar una mano. Lo del borne esta descartado. Si toca bateria nueva he visto esta que siempre me ha ido bien esta marca: https://www.amazon.es/gp/product/B004R9F72G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AZOANG9M1204W&psc=1 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hace 7 minutos , SuperSD dijo: Buenas tiritos he actualizado el post, te cito porque se que eres de gran ayuda en el foro a ver si me puedes echar una mano. Lo del borne esta descartado. Si toca bateria nueva he visto esta que siempre me ha ido bien esta marca: https://www.amazon.es/gp/product/B004R9F72G/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AZOANG9M1204W&psc=1 Gracias Si dices que la batería tiene 5 años está claro que ya ha durado demasiado, lo más directo es probar una nueva, que tiene pinta de ser eso. La batería que muestras es muy buena, y parece que es el tamaño adecuado para tu moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hace 16 minutos , Tiritos dijo: Si dices que la batería tiene 5 años está claro que ya ha durado demasiado, lo más directo es probar una nueva, que tiene pinta de ser eso. La batería que muestras es muy buena, y parece que es el tamaño adecuado para tu moto. Un saludo Gracias, ya actualizare cuando la haya montado y probado Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 7 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2020 Ultima actualizacion. Bateria nueva montada y funcionando a la perfección, la moto arrancó a la primera apenas pulsando el boton de arranque me di una vuelta larga y sin problema. Como dato la bateria antigua tenia sulfatacion en uno de los bornes y restos de liquido en diversas zonas de la bateria. Saludos! Cita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.