Saltar al contenido

Kymco Sd 125 2010


carlos barrientos

Publicaciones recomendadas

 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 en 14:53 , carlos barrientos dijo:

hola buenas , me da codigo error 03 , 04 los 2 seguidos como solucionarlo y creo si no me equiboco son cuerpo mariposa y CPU no? pregunto

Es muy probable que sea fallo de la ECU, hay muchos post que hablan sobre el tema y "bricos" para hacer la limpieza de la ECU y el cuerpo de la mariposa, pero no te aseguran que se pueda solucionar al 100%, utiliza el buscador para encontrar toda la info. sobre el tema, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2020 en 14:53 , carlos barrientos dijo:

hola buenas , me da codigo error 03 , 04 los 2 seguidos como solucionarlo y creo si no me equiboco son cuerpo mariposa y CPU no? pregunto

Prueba a resetear, si tu moto es del primer modelo tendrá cable rosa de reset, si después de resetear siguen saliendo errores, hay que revisar.

Un saludo

 

Reset con cable rosa (S.D.125).xps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 29 minutos , carlos barrientos dijo:

vale tirito gracias , otra cosa me salio para mirar lego y lo tengo subido en mi perfil la duda porfavor alguien me diga gracias 

No entiendo bien cuál es tu duda, explicala de nuevo si quieres aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde va el tensor de la cadena el chasis que va al piston e visto como una linea diagonal exacta y nose si es por el emsamblado o es una apertura qe me salio del uso te envio foto gracias men ,y resulta mas tarde que lo limpie pero no veo desperfecto 

WhatsApp Image 2020-04-06 at 16.45.39.jpeg

nose si es del emsamblado pero quiero pensar qe es de eso y no roto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, carlos barrientos dijo:

 

Eso que señalas con el atornillador no es ninguna fisura, es la rebaba del molde de inyección del bloque cilindro, que forma como una raya longitudinal en todo el cilindro, donde no está mecanizado se aprecia el resalte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio no tengo palabras para decirte que maquina ere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡men yo quise pensar lo mismo pero ante la duda..... la mas cojonuda¡¡ jajajaj ,tengo otra mas esque me toy poniendo con ella pa hacerle revision tmb el año pasado le meti un aceite de motor motul sae 10W50 pero como no puedo salir de casa o me espero a que todo pase o le hecho un aceite que tengo en el garaje 15w40 de coche es igual o??? ,,,,,,, no me fiaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno quiero aclarar que he arreglado la anomalia , perdia aceite del tensor , tenia moldes de juntas le ize 1 y guala la calente sin circular con ella y no pierde aceite de momento , supongo qe conla temperatura qe e llegado asu temperatura normal , 80 . 90 no vi qe perdia aceite desde ahora arreglado x 0,20cent 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2020 en 19:14 , carlos barrientos dijo:

tio no tengo palabras para decirte que maquina ere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡men yo quise pensar lo mismo pero ante la duda..... la mas cojonuda¡¡ jajajaj ,tengo otra mas esque me toy poniendo con ella pa hacerle revision tmb el año pasado le meti un aceite de motor motul sae 10W50 pero como no puedo salir de casa o me espero a que todo pase o le hecho un aceite que tengo en el garaje 15w40 de coche es igual o??? ,,,,,,, no me fiaba

No utilices aceites de coche nunca en tu scooter, utiliza el especifico para tu modelo y sobre todo que sea para scooter pues tienen características distintas a los otros aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...