Saltar al contenido

Batería sd 125i Suelta


LAOTSE01

Publicaciones recomendadas

Ayer desmonte el asiento y el cofre de los cascos de la moto y me encontré que la batería estaba suelta. Se ve que al cambiarla se cargaron la caja que debe contenerla o quizás ya no la llevaba porque me encontré con unas bridas cortadas. Lo único que sostenía la batería era una esponja de baño, de estas cuadradas y grandes, que se ve que con el cofre hacía presión.

Le he puesto unas bridas para sostenerla y le he dejado la esponja. Pero tengo dudas si esto puede ser perjudicial. La caja de los fusibles está suelta encima de la batería. No se si deben vender el alojamiento de la batería con su tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio en la zona de la bateria no deberia llegar nada de humedad ( en condiciones normales). Pero yo si creo que si tuvieses oportunidad lo suyo seria

conseguir el alojamiento de la bateria para reponerlo.Que no se si lo venden como tal...Quizas en algun desguace se puede conseguir de segunda mano...

Lo que si te aconsejaria es que le preguntes a los del taller donde te cambiaron la bateria para saber que paso con la caja de la bateria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias manolin099 , intentaré encontrarlo. La batería la cambió el  anterior dueño de la moto, no se en que taller o si la puso el. Pero creo que antes de este último cambio y faltaba el alojamiento, porque me he encontrado unas bridas cortadas, que supongo eran para sujetarla.

En todo caso si lo hizo un taller ya podían haber puesto otra brida en lugar de dejarla suelta con una esponja. :llorar:      Gracias de nuevo. Hasta luego.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías de comprar la caja donde va alojada pues la protege del agua y llevarla como la tienes ahora creo que no es muy conveniente, no vaya a ser que te entre agua y te haga un cortocircuito y el arreglo sea mas caro que comprar la caja. No le des mas vueltas a como esta ahora y porque la dejaron así, no te va a solucionar nada. Comprar al caja no debería de ser problema, intenta ponerte en contacto con el servicio técnico de Kymco y que te digan donde hay un distribuidor oficial de tu zona para llamarles y preguntar precios, también tienes la opción de un desguace si es que tienes alguno cerca que trabajen con motos y scooters y ver si tienes suerte y lo tiene, pero yo en tu caso, miraría las dos opciones, alomejor te llevas una sorpresa y no hay mucha diferencia de precio entre una nueva y una de desguace, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2020 en 22:00 , TRANCELINE dijo:

Deberías de comprar la caja donde va alojada pues la protege del agua y llevarla como la tienes ahora creo que no es muy conveniente, no vaya a ser que te entre agua y te haga un cortocircuito y el arreglo sea mas caro que comprar la caja. No le des mas vueltas a como esta ahora y porque la dejaron así, no te va a solucionar nada. Comprar al caja no debería de ser problema, intenta ponerte en contacto con el servicio técnico de Kymco y que te digan donde hay un distribuidor oficial de tu zona para llamarles y preguntar precios, también tienes la opción de un desguace si es que tienes alguno cerca que trabajen con motos y scooters y ver si tienes suerte y lo tiene, pero yo en tu caso, miraría las dos opciones, alomejor te llevas una sorpresa y no hay mucha diferencia de precio entre una nueva y una de desguace, suerte.

Muchas gracias. Es lo que voy a hacer. En cuanto termine el confinamiento iré a un concesionario a ver precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la caja de batería es barata, cuesta 5,90€ en la web de Kymco, más otro tanto que cuesta la tapa frontal de la misma, seguro que en concesionario cuesta más barata porque no hay que pagar portes.

Un saludo

https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125_I_ABS_EURO_3/BATERIA/177/5/0/177

BATERÍA para Kymco DOWNTOWN 125 I ABS EURO 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...