Saltar al contenido

Pata de cabra ak550


Jer

Publicaciones recomendadas

Bien hay gente que lo quiere anular, yo soy partidario de no hacerlo, es un gran seguro, pero de las vibraciones se aflojo el tornillo y quedo desactivado, lo e ido collando, pero al final no me funciona bien.

Alguien sabe como se coloca realmente? el sensor tiene una pequena pestaña, la cual creo que tiene de entrar en un agujerito que tiene la pata, pero no lo consigo ya que al collar..este guira.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, Jer said:

Bien hay gente que lo quiere anular, yo soy partidario de no hacerlo, es un gran seguro, pero de las vibraciones se aflojo el tornillo y quedo desactivado, lo e ido collando, pero al final no me funciona bien.

Alguien sabe como se coloca realmente? el sensor tiene una pequena pestaña, la cual creo que tiene de entrar en un agujerito que tiene la pata, pero no lo consigo ya que al collar..este guira.

Gracias.

 

Separa los cables y déjalo anulado de momento y cuando tengamos acceso a los talleres lo llevas a que te lo coloquen bien.

Con que sueltes un cable del conector ya queda anulado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis lo mejor que podemos hacer es desconectar la batería que con tres semanas sin funcionar con ella la mayoría no arranca seguro. 

Yo lo primero fue sacar la misma y dejarla en casita y cuando podamos salir una pequeña carga y a disfrutar de nuevo. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hace 9 horas, Martinale dijo:

Hola compañeros a mi me gustaria anularlo . Es muy complicado anularlo?

2 min te copio lo q he sacado del foro luego lo voy a hacer. Yo lo he tenido a anulado en mi 400 durante 6 años y perfecto 

 

Anular sensor de pata lateral
1.Plegar la pata par quitar el tornillo (llave 10)es el que aparece con la círculo rojo
2.Quitar el sensor y se pon el tornillo en la mismo sitio
3.Comprueba que con la pata abierta arranca la moto
4.Luego con una brida lo he fijado en el interior

Material necesario :
-Llave fija 10
-1 brida
-Tijeras para corta la brida
-2 min de tiempo

 

Fuente 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la xciting 400 pase la ITV el mes pasado y Se dieron cuenta y la pase igualmente. Además ponerlo y quitarlo son 2 min es un tornillo. Ami me parece mucho más cómoda siempre la dejo con la pata lateral  y me gusta antes de salir dejarla 1 o 2 min encendida y es un rollo tener q poner el Caballete.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Mueca28 dijo:

2 min te copio lo q he sacado del foro luego lo voy a hacer. Yo lo he tenido a anulado en mi 400 durante 6 años y perfecto 

 

Anular sensor de pata lateral
1.Plegar la pata par quitar el tornillo (llave 10)es el que aparece con la círculo rojo
2.Quitar el sensor y se pon el tornillo en la mismo sitio
3.Comprueba que con la pata abierta arranca la moto
4.Luego con una brida lo he fijado en el interior

Material necesario :
-Llave fija 10
-1 brida
-Tijeras para corta la brida
-2 min de tiempo

 

Fuente 

 

Muchas gracias compañero por la info. A ver si esta tarde se lo miro y se lo hago. Aprobrechare que voy a cambiar la cupula original por una grande ya que me moledta mucho el aire que le entra ala moto. En mi xciting 400 se la cambié y la verdad es que se gana mucha comodidad.un saludo a todos

Hace 3 horas, Mueca28 dijo:

Yo en la xciting 400 pase la ITV el mes pasado y Se dieron cuenta y la pase igualmente. Además ponerlo y quitarlo son 2 min es un tornillo. Ami me parece mucho más cómoda siempre la dejo con la pata lateral  y me gusta antes de salir dejarla 1 o 2 min encendida y es un rollo tener q poner el Caballete.  

A mi me pasa lo mismo ..... El tener que ponerle oa patilla de cabra nada mas para arrancar la moto es un coñacillo la verdad  y me gusta que se caliente algun minuto antes de salir

Hace 4 horas, Jer dijo:

Os aconsejo que no lo anuleis, es una medida de seguridad, ademas, cuando tengais de pasar I.T.V, es obligado.

Se agradece también por tu parte compañero jer. Espero que no me de ningun problema y para la itv le queda mas de un año.y la verdad es que si no me da ningun problema en la itv mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Mueca28 dijo:

Pues yo he quitado el tornillo pero no he tenido manera de desprender el sensor del tornillo.. Lo he tenido q volver a montar 

Que mala suerte pues yo me heche a descansar y me acabo de levantar jejejee madre mia al final nada. Bueno ya lo hare mañana a ver que pasa .pero porque no has podido quitarlo? Irá soldado o algo? O a presion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Martinale dijo:

Que mala suerte pues yo me heche a descansar y me acabo de levantar jejejee madre mia al final nada. Bueno ya lo hare mañana a ver que pasa .pero porque no has podido quitarlo? Irá soldado o algo? O a presion. 

Tiene como un rodamiento. Mañana probaré con mi suegro q es un manitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Mueca28 dijo:

Consejo cuidado con sacar el tornillo completo de la pata la veras jodido para ponerlo. Usa una llave fija 14 y una 10 para sacar el primer tornillo y q salga el sensor 

Pero a costado mucho? Y donde has dejado el sensor? Manda fotillo hombreeeee. Yo ala mia le puse edta mañana la cupula nueva . No veas lo que se gana en comodidad. A ver si subo una fotillo luego para que la veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Martinale dijo:

Pero a costado mucho? Y donde has dejado el sensor? Manda fotillo hombreeeee. Yo ala mia le puse edta mañana la cupula nueva . No veas lo que se gana en comodidad. A ver si subo una fotillo luego para que la veais

El sensor es lo q tienes q sacar. Y poner con una brida fuera. En las fotos mas arriba se ve todo. Si tienes cuidado y solo sacas el primer tornillo es fácil son 2 min. Yo le he puesto lq cúpula mas corta Puig. Fotos tengo q aprender a subir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Mueca28 dijo:

El sensor es lo q tienes q sacar. Y poner con una brida fuera. En las fotos mas arriba se ve todo. Si tienes cuidado y solo sacas el primer tornillo es fácil son 2 min. Yo le he puesto lq cúpula mas corta Puig. Fotos tengo q aprender a subir 

Jejejemuy bien  probaré a quitar el sensor ya otro dia pero seguiré tu consejo. Yo con la cupula original me estraba mucho aire y se me hacia incomodo.prefiero sacrificar algo la estetica y ganar en comfort. Pero comprendo que cada uno tiene sus preferencias jejejej. Aunque con la cupula baja spot seguro que está guapisima. Yo en unos meses la pintare al igual que hice con mi xciting.

 

IMG_20190502_214635.thumb.jpg.b5cbb802b8f97602c8563a4f65e3bfe6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2020 en 11:54 , Mueca28 dijo:

Yo en la xciting 400 pase la ITV el mes pasado y Se dieron cuenta y la pase igualmente. Además ponerlo y quitarlo son 2 min es un tornillo. Ami me parece mucho más cómoda siempre la dejo con la pata lateral  y me gusta antes de salir dejarla 1 o 2 min encendida y es un rollo tener q poner el Caballete.  

Compañero, podrías decir o enseñar como quitarlo en la xciting 400? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chicos hoy me he decidido a desmontar el sensor de la pata de cabra  pero ha sido fallido, he desmontado la patilla le he quitado el sensor negro he desconectado el cable pero no arranca sin el cable puesto no sé como anularlo alguien me puede ayudar. Creí solo que desconectando el cable funcionaba pero no sé si tengo que desmontar otra cosa más de otro lado y ya me he perdido un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta solo el sensor que va instalado en el eje de la pata de cabra y lo sujetas en algún sitio en los bajos del motor con una brida..... si también desconectas el cable, el circuito queda abierto y la moto no arranca porque es como si tuvieras la pata desplegada.... el sensor es como un interruptor eléctrico, como si enciendes la luz de casa o la apagas. 

Espero haberme explicado, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...