Saltar al contenido

os pido consejo con compra de xciting 400


katogon

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo buscando un scooter de cilindrada media, ahora ando con una motillo pequeña por comodidad  y por que no me supone ningún gasto prácticamente y por que para hacer 4 recados me vale.

pero el verano pasado me empecé a desplazar mas con ella y lógicamente se queda pequeña por estabilidad, frenos y motor (aunque llanea cerca de 100km/h).

Bueno al lío,he encontrado una Xciting 400 con ABS del 2015, con apenas 5000km por unos 3500€ y quería preguntaros si merece la pena por ese precio o busco algo mas...

 

Edito para preguntaros tambien por la fiabilidad de este modelo

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Yo tengo una de ese mismo año y tb la tengo ala venta.
La verdad es k si tiene 5000km edta bien y es una buena makina.ya es segun si tiene algún extra o no y si le quieres hacer algo.
Pero si la quieres original y tiene 5000 esta bien.
Yo pido prácticamente lo mismo por la mia y tiene 30000km.pero la mia tiene un montón de extras. Suerte y un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Martinale dijo:

Hola compañero. Yo tengo una de ese mismo año y tb la tengo ala venta.
La verdad es k si tiene 5000km edta bien y es una buena makina.ya es segun si tiene algún extra o no y si le quieres hacer algo.
Pero si la quieres original y tiene 5000 esta bien.
Yo pido prácticamente lo mismo por la mia y tiene 30000km.pero la mia tiene un montón de extras. Suerte y un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Una preguntilla, que tal la proteccion aerodinamica? He visto que ña del 14~15 lleva cupula pequeña y la siguiwnte es mas grande... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de aspecto está bien es una buena compra y más si solo tiene 5000km mira que tenga todas las revisiones en este caso mínimo tendría que tener 2 la de los 1000km y la de los 5000km y si puedes fíjate en la tornillería de zona escape y tapa lateral transmisión por temas de sustitución escape y variador si las cabezas de tornillos se ven bien por que se nota si han sido manipulados significa que es toda de origen y si es así tendrás moto para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas. Yo tengo una de 2014. 

Estoy super contento con ella, acelera muy bien y coge punta aceptable de 165, con paciencia se coge algo mas.

No he tenido ningun problema con ella. Lo único los leds de posicion que se han fundido alguno y me están diciendo que así no pasa itv y que la unica solucion es faro nuevo, fíjate en la que estás mirando al menos para que te haga descuento jjeje

En cuanto a aerodinámica yo estoy contento con la cúpula original y mido 1,85.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios. 

De momento voy a esperar un tiempo antes de comprar nada, primero voy a decidir si quito uno de los 2 coches que tengo... 

De momento seguiré con mi vespilla del 83, que para ir a por el pan y de vez en cuando a currar me va de maravilla :-) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...