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katogon

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Logros de katogon

  1. Muchas gracias. Ahora que lo dices cuando soltamos la segunda vez, si vimos que un rodillo estaba girado, yo pensé que habia movido al sacar el variador. Pusimos esos rodillos por que se los regalaron, pero creo que vamos a comprar unos de calidad y volver a ponerlos. Muchas gracias por tu ayuda
  2. Hola Hace unos dias hemos cambiado los rodillos por unos koso, probamos la moto e iba bien, llegaba a 110~115 y muy contentos. Al dia siguiente me llama mi amigo diciendo que la moto sale muy lenta, sin fuerza. Desmontamos otra vez por si habiamos puesto algun rodillo mal. Ya empezamos a dudas y los cambiamos de posicion pero la moto no pasaba de 80km/h osea que los habiamos puesto bien la primera vez. Ya que habiamos abierto otra vez, soltamos el embrague para limpiar y lijar un poco, solo saqué la campana, las zapatas las lijé en el sitio. Vuelve a probar la moto y todo muy bien, se marcha y me dice a la tarde que todo perfecto que anda muy bien y que sale muy bien. Al dia siguiente me vuelve a llamar y me dice que al salir de casa la moto iba perfecta y al de un rato al salir de un cruce, lo mismo, que aceleraba a tope y la moto salia muy muy lenta y sin revolucionarse... Al de un rato me manda un vidwo y me dice que rueda de atras no para en wl caballete, entonces yo me decanto por el embrague... Os pongo el video a ver que opinais. https://youtu.be/utaH4hkwNtQ Tambien deciros que las zapatas del embrague estaban en las ultimas. Gracias de antemano
  3. Muchas gracias a todos por los comentarios. De momento voy a esperar un tiempo antes de comprar nada, primero voy a decidir si quito uno de los 2 coches que tengo... De momento seguiré con mi vespilla del 83, que para ir a por el pan y de vez en cuando a currar me va de maravilla :-)
  4. Una preguntilla, que tal la proteccion aerodinamica? He visto que ña del 14~15 lleva cupula pequeña y la siguiwnte es mas grande...
  5. Llevo un tiempo buscando un scooter de cilindrada media, ahora ando con una motillo pequeña por comodidad y por que no me supone ningún gasto prácticamente y por que para hacer 4 recados me vale. pero el verano pasado me empecé a desplazar mas con ella y lógicamente se queda pequeña por estabilidad, frenos y motor (aunque llanea cerca de 100km/h). Bueno al lío,he encontrado una Xciting 400 con ABS del 2015, con apenas 5000km por unos 3500€ y quería preguntaros si merece la pena por ese precio o busco algo mas... Edito para preguntaros tambien por la fiabilidad de este modelo muchas gracias
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