Saltar al contenido

YA HEMOS LLEGADO DE AVILA


Publicaciones recomendadas

PD: Pero lo mejor de toda la kedada sin duda............Paloma haciendo las fotos del grupo..........SIN KITAR LA TAPA DEL OBJETIVO :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Y que conste, que yo no he querido subir las fotos que hizo así...je, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el día a sido genial estupendo un 10 para la organización :okey :okey :okey pongo unas fotos de los del este "parking carrefour"

 

No vale, yo aún no había llegado :-(

 

Por cierto, muchas gracias por guiarme en la vuelta.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala leche gastais, pero no contais con que paloma tenía tres camaras colgadas de la mano para sacar las fotos, y que yo lo que os entendia panda de avestruces era "PATATA!", eso sí, al unisono :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo pasaseis tan bien como siempre y me hubiese gustado mucho asistir,lo intenté pero mala época para pedir días,espero poder asistir a la siguiente.Saludos a tod@s, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosita, no le hice caso a Antoniojose sobre la crema protectora del sol, pues os vais a reir, pero los pies que los llevaba con zapatillas y sin calcetín los tengo abrasados, nunca volveré a no hacerle caso. En lapróxima kedada las recomendaciones serán gasolina deposito lleno, cuerpo depósito vacio y crema protectora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, Antonio Cuadra en su revista digital va a hacer la crónica de nuestra kedada. Estamos todos pendientes para entrar a saco a leerla. Antonio ya estas tardando mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eraaa uuuuummmmmm algo parecido a esto:

 

con plumitas en la cabeza y botas que le hacian rozadura en la parte alta de la piernas.... Seguro :lol::lol::lol:

 

 

pero con el pelo liso y plumitas, ah y tambien más blanquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eraaa uuuuummmmmm algo parecido a esto:

 

con plumitas en la cabeza y botas que le hacian rozadura en la parte alta de la piernas.... Seguro :lol::lol::lol:

 

 

pero con el pelo liso y plumitas, ah y tambien más blanquita

 

Pues debía de haber salido de la tumba ¿alguien volvió a casa con un chupetón raro en el cuello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:banana Yo estoy seguro de que si se mantenia erguida, se decir, en posicion de pie, y andaba era porque las botas la sujetaban. ¿Seran ortopedicas?.....Pero y las tetas!!!!! mal de equilibrio estaría si no fuesen de bizcocho o de algodon de feria...... :agobio

La momia de Tutancamon era la dueña, el cocodrilo fue su ultimo novio y se quedo asi cuando la vio en pelotas. Que Dios nos protega.Bueno al menos ya sabemos cual es la reliquia que guarda el monasterio de Sonsoles, milenaria si señor. :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ayer lo estoy intentando pero no me deja,quizas porque estan en mp4?

 

Date de alta en Youtube ( ii no lo estás ya ) .

Lo subes allí y luego pones el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡J***r, que pasada!!!

No me extraña que os lo pasárais pipa. Bestial.

Enhorabuena por la KDDA :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Bueno, y por el vídeo. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya lo hice personalmente, quiero contaros a todos y agradecer de todo corazón a JOMOCU, JMLF, a quien no sé con que nombre figura en el Foro ( envío su foto y por favor decirme quien es ) y al otro que tiene una moto plateada, no SD 125, y que tampoco sé su nombre.

 

Estos cuatro SEÑORES, pararon en la autovía cuando vieron que yo me echaba al arcen para evitar que terminara rompiendose la varilla roscada de 6 mm. que sostenía mi banderín ( se doblaba cada vez más por la fuerza del viento y amenazaba con gran peligro de romper y que pudiera originar un serio accidente entre los que me seguían en sus motos).

 

A los cinco nos costó Dios y ayuda poder quitarla, hasta que al cabo de 10 minutos lo conseguimos.

 

En consecuencia, por mi culpa estos magníficos compañeros no tuvieron la ocasión de disfrutar del camino hacia Avila con todos los demás de la kedada.

 

Repito, os quedo muy agradecido a ellos y a todos os ruego disculpeis la faena que os he hecho.

 

Y como nobleza obliga, estos cuatro señores deseo me acepten, en la primera kedada que coincidamos, ser invitados a todos los bebercios que deseen que para eso han hecho gala de una gran paciencia con la sonrisa en los labios.

 

En breve mando las fotos que he sacado de la kedada de Avila.

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

- EL 3º DE LA DERECHA EN LA FOTO ¿ CON QUE NOMBRE FIGURA EN FORO ¿ . ES QUIEN TAMBIEN ME AUXILIO.

DEL 4 NO TENGO FOTO PERO SEGURO QUE JOMOCU O JMLF SABEN.

 

post-2703-1506664540403_thumb.jpg

 

 

- NO TENGO PERDON. HE COINCIDIDO CON ESTA PAREJA, TAN MAJA, DOS VECES EN KEDADAS. ¿CON QUE NOMBRE FIGURAN ¿

 

post-2703-15066645404661_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya lo hice personalmente, quiero contaros a todos y agradecer de todo corazón a JOMOCU, JMLF, a quien no sé con que nombre figura en el Foro ( envío su foto y por favor decirme quien es ) y al otro que tiene una moto plateada, no SD 125, y que tampoco sé su nombre.

 

Estos cuatro SEÑORES, pararon en la autovía cuando vieron que yo me echaba al arcen para evitar que terminara rompiendose la varilla roscada de 6 mm. que sostenía mi banderín ( se doblaba cada vez más por la fuerza del viento y amenazaba con gran peligro de romper y que pudiera originar un serio accidente entre los que me seguían en sus motos).

 

A los cinco nos costó Dios y ayuda poder quitarla, hasta que al cabo de 10 minutos lo conseguimos.

 

En consecuencia, por mi culpa estos magníficos compañeros no tuvieron la ocasión de disfrutar del camino hacia Avila con todos los demás de la kedada.

 

Repito, os quedo muy agradecido a ellos y a todos os ruego disculpeis la faena que os he hecho.

 

Y como nobleza obliga, estos cuatro señores deseo me acepten, en la primera kedada que coincidamos, ser invitados a todos los bebercios que deseen que para eso han hecho gala de una gran paciencia con la sonrisa en los labios.

 

En breve mando las fotos que he sacado de la kedada de Avila.

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

- EL 3º DE LA DERECHA EN LA FOTO ¿ CON QUE NOMBRE FIGURA EN FORO ¿ . ES QUIEN TAMBIEN ME AUXILIO.

DEL 4 NO TENGO FOTO PERO SEGURO QUE JOMOCU O JMLF SABEN.

 

[attachment=11439]028-El3deladerecha.ConqunombrefiguraenelForo.JPG[/attachment]

 

 

- NO TENGO PERDON. HE COINCIDIDO CON ESTA PAREJA, TAN MAJA, DOS VECES EN KEDADAS. ¿CON QUE NOMBRE FIGURAN ¿

 

[attachment=11440]042-ConqunombrefiguranenelForo.JPG[/attachment]

 

El de la foto es Goiko. Y la pareja si no me equivoco son Tigre69 y Marisol

En cuanto al compañero de la DEuville plateada, el nick no lo sé, pero se llama Fernando.. ( quizás fernandiecho )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FerDevil

Queridos compañeros de carretera, no lo había pasado mejor en mi vida, como ya os comente hacia 33 años que no tenía una kedada como esta, espero volver a veros a todo en la próxima

Como veis ya me he apuntado a este grupo de amigos y amantes de las motos y la carretera, espero poder disfrutar de vuestra compañía y compañerismo durante mucho tiempo.

De nuevo quiero daros las gracias por este día. (gracias Paloma y Kiki), que difícil es agrupar a tantas persona y motos, y como dijiste Paloma en la próxima ¡¡¡barbacoa para todos!!!.

Un abrazo para ellos y un beso para ellas

FerDevil

:vespa :ole :ole :ole :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...