Saltar al contenido

YA HEMOS LLEGADO DE AVILA


Publicaciones recomendadas

Lugardio cual eres tu?

 

Enviado desde mi móvil molón.

 

el de azul, (según la foto chillón) el de las cajas

 

 

Lugardio no le hagas ni caso, que ha Mik le sacamos del manicomio para que le diera el aire, pero le vamos a tener que meter de nuevo. ¿VERDAD MIK? Es tu hora de la pastilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como ya se ha comentado, me tomé una birrita a vuestra salud en la sede de la zona centro.

Luego otra vez en camino que me faltaba aún 1 horita larga..

Al final, he llegado como a las 20h30.Como siempre, los datos de la ruta

 

Velocidad máxima : 118 Km/h

Velocidad media : 70 Km/h ( la vuelta a casa es la que la ha hecho subir...je, je, je )

Kilómetros en ruta: 407 Km

Tiempo en ruta : 5h 47m ( total 3/4h menos que en la de Zaragoza...ja, ja, ja )

 

Ahora subiré las fotos una vez las haya retocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Betty Boop

Una kedada multitudinaria.Que bien os lo habeis pasado,las caras lo dicen todo y las fotos fantasticas.Me alegra mucho veros a todos :la ola :la ola Un :aplausos :aplausos :aplausos Y un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=11374]IMG_1330.JPG[/attachment]
Que bonita pareja. :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon

 

 

No tengo ni idea de quien son, debían de ser de otra mesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van unas fotos de antes de encontrarnos con el comando Madrid en El Barraco....donde alguien.....creo que fue Paloma, que me tenia calado desde la preparacion del evento jajajaja, me tiro la moto.....ya te dije que lo pondria yo antes que tu, jajajaja...............

 

post-642-1506664539889_thumb.jpg

 

 

post-642-15066645399444_thumb.jpg

 

Bueno y como todos decis, un placer, unas risas y encantado

 

 

PD: Pero lo mejor de toda la kedada sin duda............Paloma haciendo las fotos del grupo..........SIN KITAR LA TAPA DEL OBJETIVO :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van unas fotos de antes de encontrarnos con el comando Madrid en El Barraco....donde alguien.....creo que fue Paloma, que me tenia calado desde la preparacion del evento jajajaja, me tiro la moto.....ya te dije que lo pondria yo antes que tu, jajajaja...............

 

[attachment=11426]DSC_0018.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=11427]DSC_0020.JPG[/attachment]

 

Bueno y como todos decis, un placer, unas risas y encantado

 

 

PD: Pero lo mejor de toda la kedada sin duda............Paloma haciendo las fotos del grupo..........SIN KITAR LA TAPA DEL OBJETIVO :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Tenias que contarlo :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van unas fotos de antes de encontrarnos con el comando Madrid en El Barraco....donde alguien.....creo que fue Paloma, que me tenia calado desde la preparacion del evento jajajaja, me tiro la moto.....ya te dije que lo pondria yo antes que tu, jajajaja...............

 

[attachment=11426]DSC_0018.JPG[/attachment]

 

 

[attachment=11427]DSC_0020.JPG[/attachment]

 

Bueno y como todos decis, un placer, unas risas y encantado

 

 

PD: Pero lo mejor de toda la kedada sin duda............Paloma haciendo las fotos del grupo..........SIN KITAR LA TAPA DEL OBJETIVO :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

 

Tenias que contarlo :demonio

 

SIIIIIIIIIIIIII,:ole :ole :ole :banana :banana :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tres apreciaciones;

 

1ª ¿qué hacíais en ¨eso¨ de la Nasa? ¿os han dejado volver a tod@s los americanos esos, o han tomado rehenes?

 

2ª el dinero que Paloma estaba repartiendo, ¿no seria el de mi colecta?

 

3º ¡¡coño!! si llego a saber que Paloma se iba a poner a hacer fotos con la tapa de la cámara puesta, NO ME LO HUBIERA PERDIDOOOOOOO!!!! hubiera ido aunque fuera desde el fin del mundo jajajajaja

 

 

Me llena de orgullo y satisfacción ver como sois felices pasándolo guay :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...