Saltar al contenido

YA HEMOS LLEGADO DE AVILA


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Yo también he llegado bien, muchas gracias a todos por ser como sois y en particular a Kiki y Paloma por organizar esta fabulosa ruta, y a mis compañeros ángeles de la guarda por la labor tan extraordinaria que habéis hecho.

Intentare poner unas fotos que he hecho pero no de la rubia pues me daba yuyu jejejejejeje

Gracias compi Antonio, como siempre un placer rodar contigo, y por supuesto con todo el grupo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto bueno por Avila,,,,, sois unos fenomenos y no veais lo que me alegra veros tan sonrientes,,,,, muy buenas fotos, un abrazo

 

Siempre te falta alguien :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he llegado bien, muchas gracias a todos por ser como sois y en particular a Kiki y Paloma por organizar esta fabulosa ruta, y a mis compañeros ángeles de la guarda por la labor tan extraordinaria que habéis hecho.

Intentare poner unas fotos que he hecho pero no de la rubia pues me daba yuyu jejejejejeje

Gracias compi Antonio, como siempre un placer rodar contigo, y por supuesto con todo el grupo

 

 

Guapooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial día de salida

 

Genial peña para salir a dar una vuelta con la moto

 

Genial la organización

 

Genial ver a la gente pasárselo tan bien y disfrutando del momento

 

Genial nuestra amiga Chicholina, que NO estaba tan mal ................... solo había que mantenerla lejos de cualquier fuente de calor :lol::lol::lol::lol:

 

Gracias por hacerme pasar un día tan maravilloso

 

¡aleee! hasta la próxima y mientras llega, ¡cuidado en el asfalto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paloma siempre te pillan con los papos llenos guapa!!!!

 

Enviado desde mi móvil molón.

 

 

Odioso que me eres todo entero :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...