Saltar al contenido

YA HEMOS LLEGADO DE AVILA


Publicaciones recomendadas

Aunque ya lo hice personalmente, quiero contaros a todos y agradecer de todo corazón a JOMOCU, JMLF, a quien no sé con que nombre figura en el Foro ( envío su foto y por favor decirme quien es ) y al otro que tiene una moto plateada, no SD 125, y que tampoco sé su nombre.

 

Estos cuatro SEÑORES, pararon en la autovía cuando vieron que yo me echaba al arcen para evitar que terminara rompiendose la varilla roscada de 6 mm. que sostenía mi banderín ( se doblaba cada vez más por la fuerza del viento y amenazaba con gran peligro de romper y que pudiera originar un serio accidente entre los que me seguían en sus motos).

 

A los cinco nos costó Dios y ayuda poder quitarla, hasta que al cabo de 10 minutos lo conseguimos.

 

En consecuencia, por mi culpa estos magníficos compañeros no tuvieron la ocasión de disfrutar del camino hacia Avila con todos los demás de la kedada.

 

Repito, os quedo muy agradecido a ellos y a todos os ruego disculpeis la faena que os he hecho.

 

Y como nobleza obliga, estos cuatro señores deseo me acepten, en la primera kedada que coincidamos, ser invitados a todos los bebercios que deseen que para eso han hecho gala de una gran paciencia con la sonrisa en los labios.

 

En breve mando las fotos que he sacado de la kedada de Avila.

 

Saludetes :adios

 

ju52

 

- EL 3º DE LA DERECHA EN LA FOTO ¿ CON QUE NOMBRE FIGURA EN FORO ¿ . ES QUIEN TAMBIEN ME AUXILIO.

DEL 4 NO TENGO FOTO PERO SEGURO QUE JOMOCU O JMLF SABEN.

 

[attachment=11439]028-El3deladerecha.ConqunombrefiguraenelForo.JPG[/attachment]

 

 

 

- NO TENGO PERDON. HE COINCIDIDO CON ESTA PAREJA, TAN MAJA, DOS VECES EN KEDADAS. ¿CON QUE NOMBRE FIGURAN ¿

 

[attachment=11440]042-ConqunombrefiguranenelForo.JPG[/attachment]

Oscar, creo que a quien dices eS Fernando (FerDevil), comio en nuestra mesa. gran persona Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goiko :

 

No sé si habrás visto el penúltimo mensaje de la página 10 de este hilo.

 

En la primera foto señalo con una flecha a un forero preguntando quien es y varios me dicen que eres tú. Si resulta que sí, pues me alegro enormemente y ya sabes que va contigo el motivo del mensaje que he citado.

 

El "palo de hierro", ya lo llevaba ( varilla de hierro de 6 mm, roscada, forrada con un plástico blanco ), pero vaya pu**da nos gastó...

 

En otra Kedada anterior me ocurrió una cosa parecida con otra bandera igual pero aquella vez el soporte era una antena de radio de coche y con la velocidad se rompió echando a volar la Bandera con un trozo de antena que le pasó rozando al forero que circulaba detrás de mí.

 

Moraleja: No vuelvo a llevar nada que ondee al viento. :colleja :calor :agobio

 

Me llama mucho la atención la foto que tienes puesta en tu Perfil, veo "cosas" muy interesantes. Si no te importa, me lo cuentas por Mensaje Privado y de paso tu e-mail para mandarte unas fotos.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se refiere a TIGRE60 y MARISOL

 

Mo le pongas años al Tigre, Paloma...je, je, je..

 

Paloma, Oscar pregunta por 3 personas, aunque los segundos es por lña pareja que nombras tú.

 

En efecto, como ya respondí, son Goiko ( el de la foto ).

 

La pareja son Tigre1969 y Marisol.

 

Y el compañéro de "ruta alternativa", FerDevil ( Fernando, que cuando respondí, no sé siquiera si se había apuntado aún al foro, de ahí el "quizás" como ferbabdiecho )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se refiere a TIGRE60 y MARISOL

 

Mo le pongas años al Tigre, Paloma...je, je, je..

 

Paloma, Oscar pregunta por 3 personas, aunque los segundos es por lña pareja que nombras tú.

 

En efecto, como ya respondí, son Goiko ( el de la foto ).

 

La pareja son Yigre1969 y Marisol.

 

Y el compañéro de "ruta alternativa", FerDevil ( Fernando, que cuando respondí, no sé siquiera si se había apuntado aún al foro, de ahí el "quizás" como ferbabdiecho )

 

 

- NO TENGO PERDON. HE COINCIDIDO CON ESTA PAREJA, TAN MAJA, DOS VECES EN KEDADAS. ¿CON QUE NOMBRE FIGURAN

 

 

pareja no trio :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero contaros a todos y agradecer de todo corazón a JOMOCU, JMLF, a quien no sé con que nombre figura en el Foro ( envío su foto y por favor decirme quien es )(1.- GOIKO ) y al otro que tiene una moto plateada, no SD 125, y que tampoco sé su nombre (2.- FerDevil ).

 

- NO TENGO PERDON. HE COINCIDIDO CON ESTA PAREJA, TAN MAJA, DOS VECES EN KEDADAS. ¿CON QUE NOMBRE FIGURAN ¿ ( 3 y 4.- Tigre1960 y Marisol )

 

 

Espero que así quede claro lo que preguntaba Oscar... Es que es un preguntón...ja, ja, ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que he liado y menos mal que es para dar las gracias, si llega a ser para pedir pasta ... :colleja

 

Bueno, pues entonces quedamos en que son : JOMOCU, JMLF (no te descoj..es ), GOIKO y FERDEVIL. A los cuatro, repito, muchas gracias. :okey :aplausos

Y a MARISOL y TIGRE1960, pues perdón por mi despite y ¿ habeis ido por fin, a la tienda que os dije ?

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente, un muy buen reportaje Antonio..

 

Elena y Antonio, ya sois miembros de derecho del foro...

 

Ahora a esperar a la siguiente ruta...je, je, je... El 17/06 hay una kedada "festivo-tripera", y el día 23/06 hay una ruta con paisajes muy bonitos y con carreteras con curvitas por la Sierra Pobre de Madrid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bandera que se ve en la moto es la culpable de la ruptura del grupo y de que cada uno fueramos por un lado, y lo peor como el dice es que era la segunda vez que le pasaba un problema con bandera. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Jose Antonio, el problema estaba en que el banderín que llevaba es muy rígido, y hace mucha fuerza con el viento, por lo que se le doblaba la varilla. Cuando llevamos banderines, son mas blandos y ondean con el aire, cosa que no le pasaba a Oscar. Por lo demás como bien dices somos un grupo heterogéneo, y tenemos que contar con cualquier imprevisto en cada salida. Para eso vamos repartidos en diferentes posiciones, y poder atender si se diera el caso a cualquiera, en caso de tener un pequeño percance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...