Saltar al contenido

Fallos repetidos...


kokin80

Publicaciones recomendadas

Parece que desde hace un año me ha mirado un tuerto...

Llevo con mi SD desde hace 10 años (30.000km) y el pasado año fallo de cigueñal, tela... Y éste año regulador, batería conexiones de las clemas fastidiadas. En fin un par de averías gordas en dos años (1.000€ aprox.)

Y lo que es peor y más me come la cabeza, al apagar la moto con la llave y abrir el cofre, saco llave y muchas veces se queda el contacto dado (panel encendido)y la moto se puede arrancar sin llave o lo que es peor me voy y se queda el panel encendido por lo que batería dice adiós...

Según me comentaron en bascones será fallo del bombín, otros 400 leuros...

Ya no se qué hacer, si quitármela, con dolor inmenso, tirar así con los posible despistes de dejarla mal apagada o repararla...

Que pensáis, os ha pasado lo de la llave a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, kokin80 dijo:

Parece que desde hace un año me ha mirado un tuerto...

Llevo con mi SD desde hace 10 años (30.000km) y el pasado año fallo de cigueñal, tela... Y éste año regulador, batería conexiones de las clemas fastidiadas. En fin un par de averías gordas en dos años (1.000€ aprox.)

Y lo que es peor y más me come la cabeza, al apagar la moto con la llave y abrir el cofre, saco llave y muchas veces se queda el contacto dado (panel encendido)y la moto se puede arrancar sin llave o lo que es peor me voy y se queda el panel encendido por lo que batería dice adiós...

Según me comentaron en bascones será fallo del bombín, otros 400 leuros...

Ya no se qué hacer, si quitármela, con dolor inmenso, tirar así con los posible despistes de dejarla mal apagada o repararla...

Que pensáis, os ha pasado lo de la llave a alguien?

Menuda jodienda lo del contacto... Que es un fallo del bombín es algo evidente.

Con el historial que llevas en los últimos meses no me extraña que te plantees quitártela de encima.

La cuestión es preguntarte en qué condiciones está la SD tras todas esas reparaciones... 30.000 son pocos km, si además a nivel general está en buen estado creo que merece la pena gastarse los 400€.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/3/2020 en 20:56 , kokin80 dijo:

La verdad es que la moto esta genial, conducción suave, ni un rasguño, de garaje a garaje, ruedas nuevas, revisiones al día...

Pues si la moto esta bien yo pensaría en arreglarla. Siempre puedes ponerle un antirrobo.  Lo malo es que se quede el cuadro encendido. Tal vez pudieras ponerle un desconectador de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con una Kymco Yager 125 fue similar, fueron 25.000 kms de averías, 9.000 kms, motor gripado por fallo en el filtro del aceite. 12.000 piñones de engranajes rotos, 18.000 kms, el motor de arranque y a las 22.000 el tubo de escape roto. Todo esto en 2 años y en garantía. Cuando cumplió los dos años la entregué y me compré otra. Es que no quería vendersela a nadie. Yo me plantearía otra moto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...