Saltar al contenido

Protección contra el aire en manillar (AK 550).


CRP

Publicaciones recomendadas

Buenos días, señores.

Tengo intención de instalar unas protecciones contra el viento en el manillar de la moto y no he visto aún ningunas que puedan valer para nuestra AK 550.

Si alguno sabe de algún modelo en particular que valga para AK, aunque sea universal, o que alguno haya montado ya en la moto, ...os rogaría me enviaseis url del sitio/tienda, para poder comprarlas e instalarlas.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, CRP dijo:

Buenos días, señores.

Tengo intención de instalar unas protecciones contra el viento en el manillar de la moto y no he visto aún ningunas que puedan valer para nuestra AK 550.

Si alguno sabe de algún modelo en particular que valga para AK, aunque sea universal, o que alguno haya montado ya en la moto, ...os rogaría me enviaseis url del sitio/tienda, para poder comprarlas e instalarlas.

Muchas gracias.

Si buscas, encuentras...... 

BRICO Instalación paramanos GIVI HP3105 en AK550

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montados los Puig en ahumados oscuros y son una maravilla. Vengo de llevar siempre las manoplas tucano en mis otras motos pero en en esta las puse y se me enganchaban con la manta y las tuve que quitar. Puse estos paramanos y no son las manoplas pero hacen su función perfecta con frío y lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , cajas13 dijo:

Yo llevo montados los Puig en ahumados oscuros y son una maravilla. Vengo de llevar siempre las manoplas tucano en mis otras motos pero en en esta las puse y se me enganchaban con la manta y las tuve que quitar. Puse estos paramanos y no son las manoplas pero hacen su función perfecta con frío y lluvia.

Foto ?? Porfa !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Jorgeabuela dijo:

Pues quedan bastante disumulados si .

Se ponen rápido 

Según el manual de Puig indican 20 minutos pero en algo menos lo tienes. Como precaución, si llevas manta hay que ajustarlos bien e ir probando para que no rocen al girar y con eso estaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...