Saltar al contenido

Daelim XQ1 125. ¡Os la presento!


Mito

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Mito dijo:

Es que el problema es ese, que Daelim, como marca sur-coreana funciona muy bien y son buenas motos. Pero aqui en España no es que las terminen de montar bien...al menos en Murcia, son un desastre, no es normal que la traigas del concesionario y con la mano puedas quitar el tornillo del escape o que del motor al chasis esté a punto de caerse, la lleves al taller y encima con risas.... en fin. La llevé a Motos Gabi en Murcia, me cubren la garantia y todo lo que ellos me han puesto no se ha vuelto a soltar.

Quizá lo mejor sea comprar, Suzuki, Yamaha, honda o Kymco que ya tiene un nombre en el mercado y hay muchos servicios técnicos 

Hay uno en youtube que hace vídeos de cómo llegan las motos a los concesionarios, no se si tiene alguno de Daelim, pero por lo general, la moto llega montada de fábrica en un palet cerrado, dependiendo de la moto, lo que viene desmontado es la rueda delantera, la batería, el parabrisas, los espejos y poca cosa más (algunas vienen montado todo menos el parabrisas)

Es decir, en el vídeo ves como abren el palet (hay algunos que es un espectáculo ver como viene la moto, los de Honda son la leche) montan la rueda si es necesario, sacan la moto del resto del palet y en el interior le montan lo que falte, pero jamás les he visto apretar un tornillo o comprobar los líquidos

Lo que quiero decir con esto es que si una moto se le aflojan los tornillos, es por que vienen flojos o mal montados de fábrica, es cierto que la lógica te dice que el concesionario debería de hacer un reapriete pero muchos no lo hacen ni en la revisión de los 1.000km que encima pagas

Aquí ya dependes del concesionario, uno serio lo que hace es comprobar si la marca (sobre todo al principio de trabajar con ellas) monta bien las motos o no, si lo hace bien, por lo general no te comprobará los tornillos, si no lo hace también, lo lógico es que los compruebe todos entre otras, para evitar (y evitarse) problemas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mito dijo:

Es que el problema es ese, que Daelim, como marca sur-coreana funciona muy bien y son buenas motos. Pero aqui en España no es que las terminen de montar bien...al menos en Murcia, son un desastre, no es normal que la traigas del concesionario y con la mano puedas quitar el tornillo del escape o que del motor al chasis esté a punto de caerse, la lleves al taller y encima con risas.... en fin. La llevé a Motos Gabi en Murcia, me cubren la garantia y todo lo que ellos me han puesto no se ha vuelto a soltar.

Quizá lo mejor sea comprar, Suzuki, Yamaha, honda o Kymco que ya tiene un nombre en el mercado y hay muchos servicios técnicos 

Buenas,

Pues la verdad es que tienes razón en lo decepcionante que resulta sufrir problemas no por fallos de diseño o de calidad en los materiales, sino en fallos de montaje en la pre-venta. Espero que termine proto la racha de problemas y puedas seguir disfrutando de tu moto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...