Luis Alfredo Publicado 27 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Buenas chic@s acabo de ver que para el mes de abril se empieza a comercializar en España un nuevo color para la S400 https://www.neomotor.com/motos/kymco-espana-introduce-un-nuevo-color-en-sus-modelos-ak-550-y-xciting-s-400.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomaig Publicado 27 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Si es el mismo de la Agility, lo vi ayer en el concesionario y es precioso. Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beni88 Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 yo me decanté por el casi sin verlo y la verdad que es una pasada de bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Acabo de recoger la mía en ese color y la verdad es que me encanta; es super elegante. Mañana subo alguna foto que hoy solo me ha dado tiempo a echarla gasolina y poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Hace 22 minutos , dmontero dijo: Acabo de recoger la mía en ese color y la verdad es que me encanta; es super elegante. Mañana subo alguna foto que hoy solo me ha dado tiempo a echarla gasolina y poco mas. Muy mal,lo primero es la foto antes de sacarla del concesionario tío,esa foto ya no la podrás hacer en la vida ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis Alfredo Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Hace 11 minutos , eltiolaolla dijo: Muy mal,lo primero es la foto antes de sacarla del concesionario tío,esa foto ya no la podrás hacer en la vida ? Jajajajaja jajajajaja, que no hombre, es fácil. Que mañana la lleve al concesionario y le haga la foto. jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 22 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2020 Hace 42 minutos , Luis Alfredo dijo: Jajajajaja jajajajaja, que no hombre, es fácil. Que mañana la lleve al concesionario y le haga la foto. jijijiji No noooo!!!! si se descuida el mecánico me la llevo sin llegar a ponerle la batería ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Tanto la Ak como la s400, al ser scooters tan atractivos, prácticamente les queda bien cualquier color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmontero Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Hace 17 horas, Luis Alfredo dijo: Jajajajaja jajajajaja, que no hombre, es fácil. Que mañana la lleve al concesionario y le haga la foto. jijijiji Hace 17 horas, eltiolaolla dijo: Muy mal,lo primero es la foto antes de sacarla del concesionario tío,esa foto ya no la podrás hacer en la vida ? que noooo, que esa si la hice, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiolaolla Publicado 23 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2020 Hace 3 horas, dmontero dijo: que noooo, que esa si la hice, jajaja Ahora si ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 29 de Junio del 2021 Compartir Publicado 29 de Junio del 2021 Buenas tardes, alguien sabe cuál es el código de este color para poder dárselo al pintor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Junio del 2021 Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 hace 16 horas, Xxxarly dijo: Buenas tardes, alguien sabe cuál es el código de este color para poder dárselo al pintor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 30 de Junio del 2021 Compartir Publicado 30 de Junio del 2021 Justo ahora, abhang dijo: Ya lo he encontrado, por si alguien más lo necesita es este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JValle Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 buenos días, para no abrir un hilo nuevo. Me gustaría poder resolver una duda, visto que kymco, yamaha saca como nuevo standard de colores, estos satinados, me gustaría saber como de limpias son, puesto que una vez tuve un casco mate y es lo peor como se le pega la mi*rda y lo que cuesta que quede limpio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 Justo ahora, JValle dijo: buenos días, para no abrir un hilo nuevo. Me gustaría poder resolver una duda, visto que kymco, yamaha saca como nuevo standard de colores, estos satinados, me gustaría saber como de limpias son, puesto que una vez tuve un casco mate y es lo peor como se le pega la mi*rda y lo que cuesta que quede limpio... La mía es el marrón mate y no tengo problema alguno en limpiarlo, no lo veo más sucio que un color brillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JValle Publicado 26 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, Xxxarly dijo: La mía es el marrón mate y no tengo problema alguno en limpiarlo, no lo veo más sucio que un color brillo muchas gracias, la verdad que son espectaculares estos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.