Saltar al contenido

Alargador de retrovisores (GD 350 E4).


Papis

Publicaciones recomendadas

Hace 21 horas, Papis dijo:

Hola alguien me puede decir si han solucionado el problema es que me veo los dos hombros. 

He mirado de solucionarlo yo pero las roscas no son métricas y no encuentro donde comprarlo 

Buenas yo lo compre en una de las cadenas de Saltoki en legane tenían una que solo tuve que enrrosacarlo y ya esta.

 

salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2020 en 0:30 , Papis dijo:

Hola alguien me puede decir si han solucionado el problema es que me veo los dos hombros. 

He mirado de solucionarlo yo pero las roscas no son métricas y no encuentro donde comprarlo 

Diria que las roscas deberían de ser métricas, bien M8 o M10... Otra cosa es que en según qué modelos como pasa en mi XMax el espejo de la derecha dispone de una rosca inversa (el apriete es en sentido contrario a las agujas del reloj y viceversa)

Extensores de retrovisores para moto hay variedad en amazon, eBay, AliExpress, etc... El problema que les veo es que aparte estéticamente no quedan demasiado bien, la pieza tiene que ser robusta y quedar bien anclada para evitar molestas vibraciones.

Si te soy sincero antes que eso por apenas unos pocos de euros más tomaría la opción de sustituirlos por otros espejos que tengan más longitud.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me parece una buena idea, acostumbrado al coche la visibilidad con la Kymco es cierto que es un poco pobre y ... "safety first" He comprado los extensores. El paso normal de métrica 10 es 1,5 mm, estos tornillos son de 1,25 mm

https://www.amazon.es/SAXTEL-Accesorios-Adaptador-Suministros-Motocicleta/dp/B07V6VWFXG/ref=sr_1_40?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=adaptadores+de+extensor+de+espejo+de+motocicleta&qid=1585895635&sr=8-40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...