Saltar al contenido

Problema Noodoe y Xiaomi MI 9 T


halcon69

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo problemas a la hora de cargar fotos en el tablero de mi AK y de navegación. Ayer cargué una foto desde otro smartphone, un Huawei de un amigo, y lo hizo a la primera y con mi Xiaomi es imposible, a alguien le ha ocurrido algo parecido? Estoy a la espera de respuesta de Kymco España, con quien ya contacté y tras resetear el panel a valores de fábrica y actualizar, instalar la app nuevamente y vincular, todo sigue igual, no me cargan las fotos y el navegador se me congela cuando quiere, es muy extraño.

He buscado información en el foro y en la web y no he encontrado nada al respecto. La app tiene todos los permisos concedidos, he desactivado el ahorro de energía y la ejecución en segundo plano, hasta incluso he reseteado mi terminal a valores de fábrica y nada...es desesperante no averiguo que puede ser.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, halcon69 dijo:

Buenas tardes.

Tengo problemas a la hora de cargar fotos en el tablero de mi AK y de navegación. Ayer cargué una foto desde otro smartphone, un Huawei de un amigo, y lo hizo a la primera y con mi Xiaomi es imposible, a alguien le ha ocurrido algo parecido? Estoy a la espera de respuesta de Kymco España, con quien ya contacté y tras resetear el panel a valores de fábrica y actualizar, instalar la app nuevamente y vincular, todo sigue igual, no me cargan las fotos y el navegador se me congela cuando quiere, es muy extraño.

He buscado información en el foro y en la web y no he encontrado nada al respecto. La app tiene todos los permisos concedidos, he desactivado el ahorro de energía y la ejecución en segundo plano, hasta incluso he reseteado mi terminal a valores de fábrica y nada...es desesperante no averiguo que puede ser.

Un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo el xiaomi mi9t pro también y todo va perfecto, cargar fotos, gps y todo funciona bien, no se que podrá ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yagaro por tu contestación!.
He conseguido que el GPS funcione correctamente por fin y creo que ha sido por desactivar todas las opciones de ruta en el navegador de Noodoe. Por contra sigo sin conseguir subir fotos, no se cual será el motivo...
 

Será el coronavirus...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tenía ese movil(hasta que se me cayó desde la cama al suelo y se me peto la pantalla LED, por dentro, no el cristal...ponle funda¡¡¡) y lo que recuerdo es que lo único que me pasaba es que se me desconectaba pero si que me dejaba subir las fotos bien.

Lo de la desconexión lo solucione quitando el ahorro de bateria del móvil en esa aplicacion(conteste un hilo de un compañero que se le desconectaba y le puse todo lo que hice)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/3/2020 en 7:40 , C4RME18 dijo:

Puedes probar de enlazar otro móvil, para ver si funciona?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Sí enlazando otro móvil sí que funciona el subir una fotografía, con lo cual supongo que será alguna chorradilla de mi smartphone.

Lo importante que era el navegador va perfecto, para fondos de esfera hay algunos muy chulos en la App, con lo cual tampoco me preocupa mucho :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí enlazando otro móvil sí que funciona el subir una fotografía, con lo cual supongo que será alguna chorradilla de mi smartphone.
Lo importante que era el navegador va perfecto, para fondos de esfera hay algunos muy chulos en la App, con lo cual tampoco me preocupa mucho [emoji4]
 
Has probado de borrar datos de la APP de noode desinstalar y volver a instalar? Xiaomi tiene muchos rollos de permisos tiene que ser algo de eso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, C4RME18 dijo:

Has probado de borrar datos de la APP de noode desinstalar y volver a instalar? Xiaomi tiene muchos rollos de permisos tiene que ser algo de eso.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Sí probé todo ya, reiniciando sistema de la AK, valores de fábrica, también en el Smartphone y nada...no se qué será.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...