garchigarchi Publicado 5 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Hola a todos. Creo que he perdido una tuerca hexagonal de las que unen el colector del escape al cilindro y voy haciendo mucho ruido. Ya he encargado 2 a recambios y son baratas, 2,5 € cada una. La pregunta es, se puede accder a estas tuercas sin desmontar nada de la moto? Tengo pensado ir este sabado a unos boxes que tienen elevador y pensaba hacerlo por abajo. Alguien tiene algun consejo? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 5 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Buenas tardes compañero, Pues no es necesario que desmontes nada, simplemente puedes acceder por debajo de la moto y colocar las nuevas tuercas. El único consejo que te daría es que las aprietes con cuidado y sin excesiva fuerza, es preferible que vuelvas a perder una a que por apretar demasiado se te pase la rosca o el espárrago se te rompa en el cilindro. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Hace 2 horas, Skooter dijo: Buenas tardes compañero, Pues no es necesario que desmontes nada, simplemente puedes acceder por debajo de la moto y colocar las nuevas tuercas. El único consejo que te daría es que las aprietes con cuidado y sin excesiva fuerza, es preferible que vuelvas a perder una a que por apretar demasiado se te pase la rosca o el espárrago se te rompa en el cilindro. Un saludo, y ya de paso yo añadiria, no apretar nunca en caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.