Saltar al contenido

He abierto el asiento de mi super dink y no soy un cargo.


Juanf

Publicaciones recomendadas

El pasado domingo me encontré en una situación muy difícil. El asiento no abría y me dejé las llaves de mi casa, cartera, etc dentro. Busque en este foro para ver cómo se podía abrir, pero por motivos de seguridad no se daba ninguna explicación. No hace falta darla, uno mismo con algo de desesperación y lógica puede constatar que los cacos lo tienen muy fácil. Así que me parece una tontería no decir que el asiento se abre en un pispas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 2/2/2020 en 20:31 , Juanf dijo:

El pasado domingo me encontré en una situación muy difícil. El asiento no abría y me dejé las llaves de mi casa, cartera, etc dentro. Busque en este foro para ver cómo se podía abrir, pero por motivos de seguridad no se daba ninguna explicación. No hace falta darla, uno mismo con algo de desesperación y lógica puede constatar que los cacos lo tienen muy fácil. Así que me parece una tontería no decir que el asiento se abre en un pispas.  

Aun así, no es ninguna tontería, cuanto menos se sepa mejor. Si conseguiste abrirlo en un pis pas, me alegro, lo conseguiste solucionar y te ahorraste llevarla a un taller mas el desembolso del dinero. Piensa que hay mucha gente que no sabe como se abre y que no tienen muy buenas intenciones, tampoco es cuestión de ponérselo mas fácil ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues a mí me pasa algo parecido. El Asiento no se abre. Creo que está abierto por un lado y el otro no hay manera de que se abra. El lado derecho , cable más largo está abierto y no consigo cerrarlo, a pesar de los golpes que le he dado. El lado izquierdo no se abre, he probado con la moto parada, con la moto en marcha, de todas las maneras, hasta haciendo fuerza con un destornillador.

Voy a probar algo que he visto ahora en you tube, a ver que tal, si no habra que ir al taller, cuando acabe la cuarentena.  Por lo menos poniendo peso sobre el asiento he conseguido apagar la luz del cuadro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, LAOTSE01 dijo:

Hola. Pues a mí me pasa algo parecido. El Asiento no se abre. Creo que está abierto por un lado y el otro no hay manera de que se abra. El lado derecho , cable más largo está abierto y no consigo cerrarlo, a pesar de los golpes que le he dado. El lado izquierdo no se abre, he probado con la moto parada, con la moto en marcha, de todas las maneras, hasta haciendo fuerza con un destornillador.

Voy a probar algo que he visto ahora en you tube, a ver que tal, si no habra que ir al taller, cuando acabe la cuarentena.  Por lo menos poniendo peso sobre el asiento he conseguido apagar la luz del cuadro.

 

Suerte y haber si consigues arreglarlo por tu cuenta y así evitarte llevar a un taller. Tu problema por lo que leo casi siempre suele ser igual, uno de los cierres se queda "enganchado" y no abre, un fastidio la verdad, espero que no me ocurra a mi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya he conseguido abrir el cofre, me ha costado, pero gracias a los videos de youtube lo he conseguido. Después he desmontado el asiento y el cofre y he colocado bién los cables que se habían movido. Después he usado unas bridas de plástico para evitar que se vuelvan a mover, un poco de engrase y ahora va perfectamente. 

Gracias a todos por vuestro interés.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/3/2020 en 14:09 , LAOTSE01 dijo:

Hola a todos, ya he conseguido abrir el cofre, me ha costado, pero gracias a los videos de youtube lo he conseguido. Después he desmontado el asiento y el cofre y he colocado bién los cables que se habían movido. Después he usado unas bridas de plástico para evitar que se vuelvan a mover, un poco de engrase y ahora va perfectamente. 

Gracias a todos por vuestro interés.

 

Me alegro de que lo solucionaras por ti mismo, eso que te ahorras llevarla a un taller, lo de las bridas es muy buena idea pues también servirá para que no queden sueltos y con alguna holgura y puedan tirar de ellos para abrirte el asiento, yo lo hice en mi Super.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...