Saltar al contenido

Ruido vibración metalica trasera


Luis Alfredo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, por si os pasa y para que lo tengais en cuenta. 

Lleve mi moto al taller debido a un ruido metálico en la parte trasera cuando empezaba a iniciar la marcha según le iba abriendo gas progresivamente, y el mecánico se dio cuenta que el ruido no venía del muelle del freno de mano, su sorpresa fué que es del muelle del amortiguador que vibra demasiado y choca con el hidráulico del amortiguador. El problema es que aún cambiando la dureza del muelle sigue igual y que posiblemente sea una tirada que haya salido mal de fábrica. Que si ahora suena un poco cuando se inicia la marcha, que me imaginé cuando la moto tenga el muelle vencido después de unos años.

Sobre todo es el amortiguador derecho (lado del escape)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hace 2 horas, devons dijo:

En mi caso también pasa eso ahora. Lo comentaré igualmente en la siguiente revisión. Si de todos mdos os comentan algo estaría bien si lo ponéis por aquí por favor.

Buenas tardes, a mi me cambiaron los dos amortiguadores en garantía y de momento no han dado ruido,  a otro propietario de S400 por lo visto me comentó el taller también le había pasado y también se lo cambiaron.  De los nuevos propietarios de las S400 posiblemente le irán pasando con el tiempo y uso de la suspensión trasera, cuando son nuevos no suenan nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...