Saltar al contenido

Voltaje batería al poner el contacto.


Luis Alfredo

Publicaciones recomendadas

Esas lecturas indican que la batería está correcta, lo que pasa es que con el motor y la batería tan fríos (las baterías en frío pierden mucho amperaje) le cuesta más arrancar que si la temperatura es más benigna, a mí en la SD350 también me pasa, y empleo un truco para ayudarla

: Nunca intento arrancarla por la mañana con la pata de cabra puesta, porque la rueda no puede girar cuando arranca, y tiene que arrancar acelerada porque la centralita nota la temperatura y gestiona la combustión mas rica y acelerada.

Entonces, arranco con el caballete central puesto y de la siguiente forma: pulso levemente la maneta de freno delantera con la mano izquierda, y con la derecha le doy un cuarto de gas al tiempo que aprieto el botón de arranque, y arranca acelerada girando la rueda trasera.

De esa forma no hago patinar el embrague como ocurre si frenas la rueda trasera, y eso ayuda al arranque que al ser mono cilíndrica le supone más esfuerzo a la batería que arrancar una bicilíndrica de 550cc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.facebook.com/groups/729398477456584/permalink/954042344992195/

Buenas tardes, este es un vídeo del problema que están teniendo cuando la temperatura exterior es baja y la moto le baja el voltaje de la batería hasta no llegar a arrancar. 

Alguno de vosotros os ha pasado esto cuando la moto la tenéis en sitios donde hay bajas temperaturas? 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo ver el video porque soy de los "raros" que no están en Facebook.pero la moto aunque tenga dificultades debe arrancar, eso sí, le puede costar varios intentos, por eso para optimizar el consumo de batería hay que ayudarla como expliqué más arriba.

En mi opinion, si la moto no arranca, hay que llevarla al concesionario y comentar el tema para subsanarlo.

Ssludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...