Saltar al contenido

Respaldo copiloto ak 550


saturado

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

Hace tiempo que llevo pensando el poner el respaldo para el copiloto de la marca shad, pero el precio me tiraba para atrás (unos 80€ incluyendo respaldo y soporte aprox)

Esta mañana me ha dado por mirar en amazon y he conseguido el soporte por menos de 13€ y el asiento por 24€. 

A veces amazon vende productos de segunda mano(devoluciones) y te especifican el estado del mismo(en mi caso ponía como nuevo) con importantes descuentos.

Buscad en amazon "SHAD K0AK57RV Kit Respaldo Kymco AK 550 2017" y bajamos hasta donde pone nuevos y de segunda mano. (Y que lo venda amazon WareHouse)

Os lo digo por si os interesa (del soporte quedan dos unidades por menos de 13€, uno en estado como nuevo y otro en estado muy bueno)

Del respaldo me da que me lleve yo el último, pero estar al loro por si vuelven a salir.

Digo voy a comentarlo por si os interesa.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.
Hace tiempo que llevo pensando el poner el respaldo para el copiloto de la marca shad, pero el precio me tiraba para atrás (unos 80€ incluyendo respaldo y soporte aprox)
Esta mañana me ha dado por mirar en amazon y he conseguido el soporte por menos de 13€ y el asiento por 24€. 
A veces amazon vende productos de segunda mano(devoluciones) y te especifican el estado del mismo(en mi caso ponía como nuevo) con importantes descuentos.
Buscad en amazon "SHAD K0AK57RV Kit Respaldo Kymco AK 550 2017" y bajamos hasta donde pone nuevos y de segunda mano. (Y que lo venda amazon WareHouse)
Os lo digo por si os interesa (del soporte quedan dos unidades por menos de 13€, uno en estado como nuevo y otro en estado muy bueno)
Del respaldo me da que me lleve yo el último, pero estar al loro por si vuelven a salir.
Digo voy a comentarlo por si os interesa.
 
Saludos
 
Buen aporte... pero para mi gusto, eso le queda como un cul* a la moto [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/12/2019 en 23:16 , saturado dijo:

Jajaja. 

Totalmente de acuerdo, no me gusta cómo queda, pero hay que cuidar a la parienta y no perderla en un acelerón ?

A mi precisamente NO me gustan por lo contrario.

Siempre he pensado que en caso de caída (siempre que sea leve claro), es mejor que la moto no la arrastre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/12/2019 en 8:37 , saturado dijo:

Pues fijate no había pensado en eso la verdad...

Espero que no lo tengamos que comprobar.

 

Saludos

Son manías de "viejo", perro viejo, (o gallina vieja, como decía aquel). Si tienes respaldo, el pasajero tiene tendencia a ir "recostado"  y tiene más tendencia a ir "de por libre" en las curvas, especialmente cuando son rookies. Si le quitas ese "soporte" no hay discusión posible ;)

Además el centro de gravedad se desplaza hacia atrás y se aligera la dirección, con lo que la sensación de control es menor.

Yo siempre he preferido que se "peguen" a mi, formando una unidad.... Así no hay sorpresas, ni se te mueven en mitad de la curva, con el consiguiente susto....

Lo que te digo, manías....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...