Saltar al contenido

Velocidad punta.


FLAGADA JONES

Publicaciones recomendadas

Que velocidad punta conseguí con vuestras AK550 ? Antes de comprarme la mía fui a probarla y la que me dejaron la lleve a 185 km/he y creo que aún le quedaba por dar algo más. Ósea un verdadero cohete.  Ahora estoy con la mía y he acabado el rodage hace nada. El rodage Lo he hecho haciendo 600 km sin pasar de 5000 vueltas y hasta los 1000 km sin pasar de 6000 vueltas y siempre dejando calentar. De momento no he llegado a pasar de los 176 km/hr. Antes tenía una Tmax 2017 (he tenido 3....la 2008, 2015 y 2017) y alcanzaba con regularidad los 180. Me “duele” que la AK con más caballos vaya a tirar menos que mi Tmax sobre todo que cuando la probé me encanto. En fin puede ser porque aún le falte al motor por desarrollar. Con las Tmax esto me paso...luego se fueron soltando y tiraban bien. Es lo mismo con Kymco ??? Gracias por vuestros comentarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, hay un área especifica para cada mod de moto. eso está hecho para que todo esté ordenado y sea mas fácil su localización de la pregunta en concreto, por supuesto también para buscar información.

este post te lo voy a pasar el mod de tu moto ya que este subforo es exclusivamente para presentarse. 

las siguientes dudas que tengas ya las expones tu donde corresponda. ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2019 en 20:38 , FLAGADA JONES dijo:

Que velocidad punta conseguí con vuestras AK550 ? Antes de comprarme la mía fui a probarla y la que me dejaron la lleve a 185 km/he y creo que aún le quedaba por dar algo más. Ósea un verdadero cohete.  Ahora estoy con la mía y he acabado el rodage hace nada. El rodage Lo he hecho haciendo 600 km sin pasar de 5000 vueltas y hasta los 1000 km sin pasar de 6000 vueltas y siempre dejando calentar. De momento no he llegado a pasar de los 176 km/hr. Antes tenía una Tmax 2017 (he tenido 3....la 2008, 2015 y 2017) y alcanzaba con regularidad los 180. Me “duele” que la AK con más caballos vaya a tirar menos que mi Tmax sobre todo que cuando la probé me encanto. En fin puede ser porque aún le falte al motor por desarrollar. Con las Tmax esto me paso...luego se fueron soltando y tiraban bien. Es lo mismo con Kymco ??? Gracias por vuestros comentarios

 

quitale aceite. si lleva demasiado aceite la moto no anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...