Saltar al contenido

GUARDAMANOS PARA SD 125 E4


fjcorcoles

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Es mi primer post en este foro del que me siento, aunque novato, muy interesado por la explicaciones que se dan en él. Muchas gracias a todos por compartirlas y a los administradores por hacer bien las cosas :Sobrero:.

Estoy interesado en montarle a mi SD 125 (E4) unos guardamanos, he visto varios por el internet de los chinos :Hola:y lo que encuentro no es muy de mi agrado y me gustaría montarle unos guardamanos de la marca o similar, pero buenos ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? Gracias de antemano. :biker:

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me sumo a la pregunta porque estoy buscando algo para proteger del frio las manos y ni las manoplas ni los puños calefactables me convencen.

Los guardamanos... ¿realmente quitan frío?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Hombre frío no se pero te quitan la corriente de aire y si llevas buenos guantes pues capaz escapas, del frío en la moto pues no es que sea muy fácil protegerse la verdad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días chicos,

Gracias killemall03 y lotlancemad por mostrar vuestras máquinas con los guardamanos que habeis instalado. En la Euro4 los contrapesos están puestos con un tornillo que rosca dentro del tubo y no con expansores como en modelos anteriores, además se empotra en el contrapeso, con lo que el tornillo es mucho mas gordo y no sirve cualquier guardamanos. Al final le he instalado unos del chino que, aunque no me convencen mucho la estética, si son bastante efectivos quitandote el "chorro" de aire frío que realmente es lo que te congela :llorar: las manos. Los he puesto transparentes y hay con varios tonos de ahumado.

HTB1xUp0Xx_rK1RkHFqDq6yJAFXaF.jpg.43d330c980ac416aeccb68a2b8f798d3.jpgHTB1cel0XyDxK1Rjy1zcq6yGeXXam.jpg.04cf89fa2eb290cee62112e76385ed1e.jpg

HTB1y.p0Xx_rK1RkHFqDq6yJAFXaz.jpg.c3894a7def6d34bb424a0ca78dba085e.jpg

Los alargos, esa chapa con dos taladros, no son necesarios para la Euro4. Y hay que hacerle un taladro como indico en la foto para que se pueda bloquear el manillar, con el taladro que viene no se puede ya que choca con la cúpula, insisto en la Euro4. Por cierto los he fijado con la tuerca que sujeta las manetas. Yo lo noto bastante, de hecho a unos 10 grados de temperatura ambiente llevo guantes de verano :aplauso:. Cuando pueda os subo unas fotitos de como ha quedado en mi SD

Saludos :Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...