Jump to content
Angelbox

Km en reserva?

Recommended Posts

Por favor me gustaría saber cuando km podría hacer una vez que se encendiendo el testigo de la reserva, y si la primera vez que se enciende la luz ya parpadea directamente ? Muchas gracias 

Haber si alguien supiera algo que he leído que uno forero puso 10 y otro puso 30 circulando normal sin cortarse, haber si alguien que me gustaría hacer prueba para ver cuánto puede hacer 

Ya he visto aunque esta archivado por eso no lo encontraba, vale queda claro que después de la última raya que parpadea se queda sin rayas en el depósito y ya solo te quedaría 10 km de urgencia para ir a reportar , es así no? 

Hace 2 horas, abhang dijo:

Exacto, 10/kms. máximo.

Todavía me queda una raya más la última que es la que parpadea y llevo 310 km llevo apuntado cuando baja cada raya a los km exactos haber si lo pongo y puede servir o ayudar a alguien, pienso apurarla esta vez hasta el final para comprobar el Cósima y ver cuando hace me esperare a que desaparezca todas las rayas y en ese momento reposaste, en cuanto lo tenga pongo datos 

abhang likes this

En 15/11/2019 en 10:24 , abhang dijo:

Exacto, 10/kms. máximo.

Te refieres a cuando se quita todas las rayas y ya no parpadea no? 

Voy a intentar llegar a ese punto y así ver cuanto hace, llevo ya 18 km con la reserva y parpadeando la última raya, y total 335 km 

Por favor me gustaría saber cuando km podría hacer una vez que se encendiendo el testigo de la reserva, y si la primera vez que se enciende la luz ya parpadea directamente ? Muchas gracias 

Yo le hago a la mía 25kms en reserva.
Es una fz6 S2 2007 con baúl. Y es muuuuuuy bonita

En 17/11/2019 en 11:33 , Angelbox dijo:

Voy a intentar llegar a ese punto y así ver cuanto hace, llevo ya 18 km con la reserva y parpadeando la última raya, y total 335 km 

Hablas de una kxct 125?

Hace 12 horas, keviinleon dijo:

Hablas de una kxct 125?

Si ese modelo

Ya he realizado la prueba de consumo. Estos son los datos por raya de combustible.

Primera línea 145

-Segunda linea 200

-Tercera línea 275

-Cuarta línea 318

-Quinta línea reserva parpadea 378

-Sin raya que parpadea 380 he realizado repostaje. 

en reserva me ha hecho justo 60 km sin pasar de 7000 revoluciones y ya cuando no había ninguna raya he ido directo a la gasolinera. 
 He vuelto a repostar 11,10 litros 
y km totales 380 km, la conducción ha sido normal suave pero los primeros 140 km le metí mucha caña por lo que se puede mejorar algo el consumo, 

cada litro sale a 34 km distancia.
consumo 2,9 a los 100. Espero haber ayudado un saludo 

Edited by Angelbox

Hace 1 hora, keviinleon dijo:

Madre mia, algo hago yo mal cuando no supero los 240km tanque lleno

Algo pasa ahí, yo la compré de segunda mano y es el primer depósito que gasto es verdad que he hecho una conducción moderada y sin pasar de 7000 revoluciones ya que suelo ir a velocidades fija de 50 a 70 aunque es población todo lo que hago son avenidas, 

me ha entrado 11,10 litros que creo que está moto le entraban 10 decía la gente,