Angelbox Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Por favor me gustaría saber cuando km podría hacer una vez que se encendiendo el testigo de la reserva, y si la primera vez que se enciende la luz ya parpadea directamente ? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Haber si alguien supiera algo que he leído que uno forero puso 10 y otro puso 30 circulando normal sin cortarse, haber si alguien que me gustaría hacer prueba para ver cuánto puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Has visto este enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 14 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Ya he visto aunque esta archivado por eso no lo encontraba, vale queda claro que después de la última raya que parpadea se queda sin rayas en el depósito y ya solo te quedaría 10 km de urgencia para ir a reportar , es así no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Exacto, 10/kms. máximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hace 2 horas, abhang dijo: Exacto, 10/kms. máximo. Todavía me queda una raya más la última que es la que parpadea y llevo 310 km llevo apuntado cuando baja cada raya a los km exactos haber si lo pongo y puede servir o ayudar a alguien, pienso apurarla esta vez hasta el final para comprobar el Cósima y ver cuando hace me esperare a que desaparezca todas las rayas y en ese momento reposaste, en cuanto lo tenga pongo datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 En 15/11/2019 en 10:24 , abhang dijo: Exacto, 10/kms. máximo. Te refieres a cuando se quita todas las rayas y ya no parpadea no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 17 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2019 Voy a intentar llegar a ese punto y así ver cuanto hace, llevo ya 18 km con la reserva y parpadeando la última raya, y total 335 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keviinleon Publicado 19 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 En 17/11/2019 en 11:33 , Angelbox dijo: Voy a intentar llegar a ese punto y así ver cuanto hace, llevo ya 18 km con la reserva y parpadeando la última raya, y total 335 km Hablas de una kxct 125? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 19 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Hace 12 horas, keviinleon dijo: Hablas de una kxct 125? Si ese modelo Ya he realizado la prueba de consumo. Estos son los datos por raya de combustible. Primera línea 145 -Segunda linea 200 -Tercera línea 275 -Cuarta línea 318 -Quinta línea reserva parpadea 378 -Sin raya que parpadea 380 he realizado repostaje. en reserva me ha hecho justo 60 km sin pasar de 7000 revoluciones y ya cuando no había ninguna raya he ido directo a la gasolinera. He vuelto a repostar 11,10 litros y km totales 380 km, la conducción ha sido normal suave pero los primeros 140 km le metí mucha caña por lo que se puede mejorar algo el consumo, cada litro sale a 34 km distancia. consumo 2,9 a los 100. Espero haber ayudado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keviinleon Publicado 20 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Madre mia, algo hago yo mal cuando no supero los 240km tanque lleno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 20 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2019 Hace 1 hora, keviinleon dijo: Madre mia, algo hago yo mal cuando no supero los 240km tanque lleno Algo pasa ahí, yo la compré de segunda mano y es el primer depósito que gasto es verdad que he hecho una conducción moderada y sin pasar de 7000 revoluciones ya que suelo ir a velocidades fija de 50 a 70 aunque es población todo lo que hago son avenidas, me ha entrado 11,10 litros que creo que está moto le entraban 10 decía la gente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2019 Segundo respostaje ha mejorado algo las cifras pero ya no se pueden estirar más yo creo Primera línea 160 -Segunda linea 210 -Tercera línea 288 -Cuarta línea 325 -Quinta línea reserva parpadea 385 -Sin raya que parpadea 390 he realizado repostaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 30 de Diciembre del 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2019 En 28/12/2019 en 21:38 , Angelbox dijo: Segundo respostaje ha mejorado algo las cifras pero ya no se pueden estirar más yo creo Primera línea 160 -Segunda linea 210 -Tercera línea 288 -Cuarta línea 325 -Quinta línea reserva parpadea 385 -Sin raya que parpadea 390 he realizado repostaje. Me parece super bien estos datos . Sobre todo recalcando que no pasas de las 7000 vueltas esta de CINE. yo apretándole mas estaré en 3.8. El jueves montan variador malosi Y tubo , quiero ver que sucede con esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 13 de Abril del 2020 Compartir Publicado 13 de Abril del 2020 En 19/11/2019 en 11:52 , keviinleon dijo: Hablas de una kxct 125? Estas en el post de 125 de la K XCT, así que lógicamente el compañero habla de los consumos de la 125cc Pues vaya consumos, ya los querría yo para mi Super Dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keviinleon Publicado 13 de Abril del 2020 Compartir Publicado 13 de Abril del 2020 Hace 1 hora, TRANCELINE dijo: Estas en el post de 125 de la K XCT, así que lógicamente el compañero habla de los consumos de la 125cc Pues vaya consumos, ya los querría yo para mi Super Dink. Ya, pero pregunte por las dudas ya que a mi, aunque bueno cierto es que suelo ir mas a gas, con suerte 240Km con el tanque lleno, veo mucha diferencia hasta los 390km que citan mas arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 14 de Abril del 2020 Compartir Publicado 14 de Abril del 2020 En 13/4/2020 en 19:49 , keviinleon dijo: Ya, pero pregunte por las dudas ya que a mi, aunque bueno cierto es que suelo ir mas a gas, con suerte 240Km con el tanque lleno, veo mucha diferencia hasta los 390km que citan mas arriba Yo no pongo en duda los comentarios de los compañeros, la manera de conducir y por donde conduzcas, estado de los neumáticos, motor, etc, influye en el consumo aunque creamos que no, yo con mi Super Dink haciendo 80-90% carretera-autopista-autovía y el resto ciudad, con un deposito lleno y yendo siempre a tope, puedo hacer unos 310 km de autonomía mas o menos, que creo que no esta nada mal, si no recuerdo mal el deposito de la Super Dink es de unos 12 litros reserva incluida el de la K XTC no se cuanto le entra y no se como anda de consumos respecto a la Super Dink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazh Publicado 24 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2020 En 13/4/2020 en 19:49 , keviinleon dijo: Ya, pero pregunte por las dudas ya que a mi, aunque bueno cierto es que suelo ir mas a gas, con suerte 240Km con el tanque lleno, veo mucha diferencia hasta los 390km que citan mas arriba Yo igual, me dura el tanque 250 km sin apurar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 17 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2020 teneis que tener en cuenta que es una moto de "gas" y no podeis poner marchas largas a vuestro antojo por lo que en carretera deveria de gastar menos que enciudad con arrancadas y acelerones pero claro,depende de como vallas,no es lo mismo ir a 90 a 8500 rmp (por poner ejemplo eh?) que ir a 70 a 7000 por ejemplo.yo porque mi moto es es compartida y no es mia jajja asique a veces he ido en plan flander con consumos de risa y otras veces no porque no puedo hacer mediciones de uso yo solo pero si que me creo que se puedan rozar esos consumos si la moto esta bien y la conduccion es la eficiente.ojo con los variadores que el de serie que yo uso le costaba pasar de 4000rpm ...hasta no llegar a los 75-80 no pegaba un patadon y ya se subia de rpm y empezaba a tirar un pasote,era porque el eje estaba desgastado y no deslizaba bien,ahora tiene un malossi multivar creo y eso vas a tope de rpm en na que aceleres a fondo...sales algu fuerte y se pone a 9000 y luego engancha el embrague,si,sale como un misil pero los consumos y el embrague le entra una risa que no veas,vallas como vallas vas a 7000 a 80 a 60 o 40 asi que ojito con los variadores y rodillos que sin daros cuenta os quitan prestaciones y suben el consumo. y eso que os digo porque el primer dia que coji la moto le dije a mi familiar " tio esto va mal,va a reventar! voy a 60 y vibra toda la moto" y me decia que su mujer no habia notado nada "vamos a mirarle esta tarde los rodillos" le dije y jod*r....acerte de pleno,2 de ellos estaban ya en el hierro!!!!! sino asi siguen asique mimad el variador y con una conduccion fina se puede bajar siempre algo o mucho,otra cosa es que ya no sea tan divertido jeje por otro lado gracias por esos datos que son super interesantes,tenia dudas de cuanto se podrian hacer con una moto de estas y no tenia ni p*ta idea pero ya mas o menos me hago una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 Nueva marca!! han abierto gasolinera low cost en mi pueblo y no tiene sentido pero hago más km, voy a poner resultado y repostaje -180 Primera raya -220 -310 -347 -416 con la luz de reserva 69km -423 repostaje sin luz 7km repostaje 11,33 euros 11 litros a 1,03 el litro una locura de km. Peso 80 kilos con mochila para entrenar siempre y todo en población Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 21 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2020 ole!! alomejor ponen de mejor calidad al principio para pillar clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.