SkolgeaR Publicado 24 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 Buenos dias a tod@s!! Me gustan bastante los espejos de la Xciting 400i, los nuevos. Tengo una XCT. ¿Saben si son compatibles entre si? Es decir, si los puedo montar sin problema en mi XCT (plug&play) ... Gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 Hilo desplazado aquí. al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Gracias, al abarcar dos modelos dudaba de donde ponerlo. Al caso, alguien lo sabe?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Hace 13 horas, SkolgeaR dijo: Gracias, al abarcar dos modelos dudaba de donde ponerlo. Al caso, alguien lo sabe?? En este mismo Hilo, te he comentado que lo he desplazado de donde los pusistes, a aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Me refiero si alguien sabe si los espejos valen. Los de la Xciting a la Xct. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2019 Hace 1 minuto , SkolgeaR dijo: Me refiero si alguien sabe si los espejos valen. Los de la Xciting a la Xct. De acuerdo, enterado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 30/10/2019 en 10:31 , SkolgeaR dijo: Me refiero si alguien sabe si los espejos valen. Los de la Xciting a la Xct. Pues el tema está en la Métrica del espejo y la rosca que lo sostiene. No se en la XCT pero en las SuperDink son de 10mm (M10x125), en cambio en la xciting (lamentablemente ya que no es muy común en el mercado) son de 12 mm (M12x125)... Te diría que usaras un adaptador de M10 a M12, pero no los he visto con M12.... ja! es un misterio (al menos para mi). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2019 En 2/11/2019 en 8:38 , JD400 dijo: Pues el tema está en la Métrica del espejo y la rosca que lo sostiene. No se en la XCT pero en las SuperDink son de 10mm (M10x125), en cambio en la xciting (lamentablemente ya que no es muy común en el mercado) son de 12 mm (M12x125)... Te diría que usaras un adaptador de M10 a M12, pero no los he visto con M12.... ja! es un misterio (al menos para mi). Gracias compañero, entonces mejor miro algunos que me gusten, y no me complico tanto. Gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.