Saltar al contenido

Dudas compra SuperDink 125 Euro4


HolaQueTal

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Soy nuevo en el foro, así que un placer formar parte de éste.

Cumplo los 3 años de carnet de coche, por la tanto ya puedo comprarme la 125 que tanto llevo esperando.

La moto la necesito para hacer unos 30km/día por ciudad, casi siempre acompañado. También cojo rondas y puntualmente me gustaría hacer alguna escapada a playa, montaña, etc. (Sé que tampoco me puedo ir a la otra punta del mundo con un 125...).

Me había metido en la cabeza la Sh125 ABS hasta que descubrí la SD. La verdad es que la Sh se adapta a mis necesidades: ciudad, ágil, muy fiable y estéticamente me gusta. Por otra parte, la SD me parece que también puede ser una buena moto para ciudad, a pesar del peso, pero también útil para pequeñas escapadas, más cómoda y más espacio en el baul. También valoro que, no tener coche, la veo un vehículo más polivalente.

En fin, la duda está en que si por el capricho de salir 3 veces al mes de la ciudad vale la pena "sufrir" sus kg en ciudad y renunciar a la mejor scooter del mercado (Sh).

Gracias por vuestro tiempo Kymqueros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaquetal. Yo tengo la sd125 E4. Decirte que en ciudad se comporta de maravilla claro que para esta cilindrada tienes muchas opciones. En carretera va genial estable y una velocidad aceptable. Las pendientes ascendentes (pa riba). Va pavona nada que no se pueda mejorar con un poco de brico de esta web jejeje. Te la Recomiendo amigo no te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HolaQueTal, cuando dices acompañado, te refieres a que vas a llevar a alguien de paquete, si es asi, creo que la SD, se adapta mejor a tus necesidades porque es mas grande y por tanto mas comoda para el acompañante, para circular por ciudad es perfecta, es cuestion de cogerle las medidas y acostumbrarte a su peso, pero eso es como todo....luego ya es coser y cantar.

Sea cual sea tu decision, disfruta de la moto con cabeza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2019 en 8:34 , killemall03 dijo:

Buenas HolaQueTal, cuando dices acompañado, te refieres a que vas a llevar a alguien de paquete, si es asi, creo que la SD, se adapta mejor a tus necesidades porque es mas grande y por tanto mas comoda para el acompañante, para circular por ciudad es perfecta, es cuestion de cogerle las medidas y acostumbrarte a su peso, pero eso es como todo....luego ya es coser y cantar.

Sea cual sea tu decision, disfruta de la moto con cabeza.

Saludos.

Primero de todo gracias por vuestra ayuda!

Es es mi duda... Comodidad antes que calidad? Kymco me gusta pero todos sabemos que la Honda SH sigue siendo la reina.

También me asusta el posible futuro nuevo modelo de SD. No es que haya leído nada al respecto, pero siendo modelo de 2017, tiene toda la pinta de que antes de 2021 (1 año) saldrá la nueva... Y esto sería otro punto positivo para Sh, ya que el postventa de SD es peor, y más aún con modelo desfasado.

Parece que busque escusas para no comprar la SuperDink pero es todo lo contrario. Busco estar seguro de mi compra, ya que no quiero comprar ninguna moto en los próximos 10 años (otro punto a favor de Sh no? O SD también me puede durar ese tiempo si no es que un taxista me tira antes? Jajaja)

Gracias Kymqueros;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, HolaQueTal dijo:

Primero de todo gracias por vuestra ayuda!

Es es mi duda... Comodidad antes que calidad? Kymco me gusta pero todos sabemos que la Honda SH sigue siendo la reina.

También me asusta el posible futuro nuevo modelo de SD. No es que haya leído nada al respecto, pero siendo modelo de 2017, tiene toda la pinta de que antes de 2021 (1 año) saldrá la nueva... Y esto sería otro punto positivo para Sh, ya que el postventa de SD es peor, y más aún con modelo desfasado.

Parece que busque escusas para no comprar la SuperDink pero es todo lo contrario. Busco estar seguro de mi compra, ya que no quiero comprar ninguna moto en los próximos 10 años (otro punto a favor de Sh no? O SD también me puede durar ese tiempo si no es que un taxista me tira antes? Jajaja)

Gracias Kymqueros;)

 

Quién te ha dicho que el servicio postventa de la SD es "peor"? Yo diria que es todo lo contrario. Kymco tiene el servicio de recambios más rápido del sector, y con diferencia. Y ya no te digo què cuesta un recambio de Honda, en comparación con uno de Kymco.... Nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

AL hilo de lo que habláis.... ¿se avecina cambio de modelo? ¿se sabe algo?

Yo también dándole vueltas al asunto, y ese punto me mataría, porque si probablemente llega el modelo con por ejemplo Noodoe como ya existe en otros paises... Me jodería un montón comprarla ahora y que en 3... 2... 1... apareciera la nueva!

Kymco no suelta prenda supongo. Anunciar un nuevo modelo significa bajar precio del actual o sino, mínimo, perder ventas...

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final tienes que decidir tu y será la que te entre de verdad por los ojos, yo en tu caso elegiría la sd, van muy bien y en todos los aspectos es mas económica que la honda para mi gusto, si la cuidas y la mantienes bien tienes moto para aburrir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia durante 1 año con la Super Dink de 2017 te diré que es una magnífica moto, muy fiable y dura. No gastó ni una gota de aceite, ni de anticongelante, ni un solo problema en garantía, tuvo 2 golpes y no se resintió por ningún sitio, ni ruidos raros, ni pérdida de rendimiento... Me habrá tocado la buena pero en líneas generales no es una moto que haya dado mal resultado.

La únicas pega que puedes encontrarle son el precio elevado si la quieres nueva pero el peso no es un problema porque te acostumbrarás rápidamente, incluso cuando lleves paquete detrás, ya que tiene un comportamiento muy noble. Las suspensiones son muy cómodas, como si fueses en un sofá, ya que es la misma moto que la 350 pero con el motor 125, pero tendrás que ajustar la precarga del amortiguador para cogerle el punto según tu forma de conducir (con el tiempo lo verás).

Dentro de su gama de maxiscooter es la elección más económica, la más rentable a largo plazo y la que menos quebraderos de cabeza te traerá. Los recambios siempre saldrán un poco más baratos que en Yamaha u Honda por ejemplo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kymqueros!

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me habíais acabado de convencer para hacerme con una SD 125. Digo habíais porqué me acaba de salir un contratiempo bastante gordo. Tengo un nuevo trabajo a unos 25-30km (ida y vuelta 60 aprox diarios). Lo veo demasiado para una 125 y más por autovía/autopista.

El A2 no entraba en mis planes porqué odio el sacarme un carnet, no tengo tiempo y los 600€ de éste sumados a 700€ aprox más para la SD 300 no me viene muy bien, la verdad.

Qué opináis? La moto me durará mucho menos, no? Es una locura 60km mínimos diarios para esta moto?

Como siempre, mil gracias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
En 31/10/2019 en 11:53 , HolaQueTal dijo:

Hola Kymqueros!

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me habíais acabado de convencer para hacerme con una SD 125. Digo habíais porqué me acaba de salir un contratiempo bastante gordo. Tengo un nuevo trabajo a unos 25-30km (ida y vuelta 60 aprox diarios). Lo veo demasiado para una 125 y más por autovía/autopista.

El A2 no entraba en mis planes porqué odio el sacarme un carnet, no tengo tiempo y los 600€ de éste sumados a 700€ aprox más para la SD 300 no me viene muy bien, la verdad.

Qué opináis? La moto me durará mucho menos, no? Es una locura 60km mínimos diarios para esta moto?

Como siempre, mil gracias!

Saludos!

No dejes que te influya lo que se dice por ahí de los motores 125cc, y las leyendas urbanas, que duran poco o que no puedes hacer muchos kilómetros o hacer viajes largos, yo tengo una Super 125cc E3 y en mi antiguo trabajo eran 100 kilómetros todos los días ida y vuelta, 90% de autopista o autovía, así durante casi medio año de lunes a viernes, la moto no se quejo nunca, no me dio problemas, e iba como un tiro, con el puño a tope sin meterme en zona roja de revoluciones, si le haces los mantenimientos oportunos a su debido tiempo usando un buen aceite y no escatimando en repuestos, la moto te va a durar mucho pero que mucho tiempo y kilómetros, hay foreros que tienen la Superdink E3 y creo que alguna E4 con mas de 40.000 - 50.000 e incluso 60.000 y siguen dando guerra, hace poco otro forero publico un post donde se hizo un viaje por casi toda España con una Superdink 125 cc E4 y ahí lo tienes incluso tiene un vídeo publicado en youtube:  

Creo que con eso te lo e dicho todo.

En 17/11/2019 en 14:43 , ELGRANMALONE dijo:

el numero son 8 euros al año... 

Depende de donde vivas, donde yo vivo 4.42€ al año, un pueblo de la zona norte de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...