Saltar al contenido

Tapón de vaciado sulfatado


Patrivilariño

Publicaciones recomendadas

Lo mas probable es que pierda una gota de refrigerante a traves del orificio que hay sobre la bomba de agua, ese orificio es el testigo  de fugas del retén o sello mecánico de la bomba, a veces se quita sola la fuga, hay que controlar el nivel de la botella de expansión  hasta que repares la fuga. Si decides desmontar la tu ya te explicaré cómo se hace, en el foro ya se ha dicho más veces. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola de nuevo , efectivamente es seguramente algún retén que lleva la bomba , esta mañana me llegué al servicio oficial y me pasarán presupuesto de los recambios , menos mal que al llegar resultó que conocía al que estaba en el mostrador y el trato fabuloso!!! Ya os iré contando![emoji106]



Parece ser que es algo habitual, porque yo estoy igual, que me pierde anticongelante. Lo único, que creo que voy a angustiarle un poco hasta que venga el calor. Creo que revisando el anticongelante en el radiador, no debería de haber problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reparala, si se va el reten mecanico y el otro se pueden llegar a mezclar aceite y agua...




Parece ser que es algo habitual, porque yo estoy igual, que me pierde anticongelante. Lo único, que creo que voy a angustiarle un poco hasta que venga el calor. Creo que revisando el anticongelante en el radiador, no debería de haber problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/11/2019 en 20:45 , ashrambo dijo:

Reparala, si se va el reten mecanico y el otro se pueden llegar a mezclar aceite y agua...

 


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

 

Buenas noches,

 

ya esta reparada. 150 euros ha salido la broma pero estoy tranquilo.

 

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...