truck Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Navegando por la red me e encontrado esta pag con pegatinas para llanta con unas especificas para la superdink por si a alguien le interesa. http://motock.com/pegatinas-para-llantas/pegatinas-llantas-otras-marcas/llantas-kymco-super-dink/33-169.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Esta muy chula, hay que ver el precio también esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Quedan bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 20,38 euros exactamente portes incluidos si son reflectantes y 4 euros menos si no lo son. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 No nos harían precio por compra conjunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Estan en un pueblo de Zaragoza, Villanueva de Gallego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 ¿Verdes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 No hay h***s a pedirlas rosas y reflectantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Ya estan pedidas....Mañana ingreso en el Banco Santander numero de pedido 57 :banana :banana :banana :banana :banana :banana Ahhhh y Rosas :contentisim 22.38 euros portes incluidos Ya pondras unas fotitos, pa ver el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Estan muy chulas pero las veo algo carillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Yo las tengo en fondo rojo y letras blancas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 lo que habría que saber es si pegan bien....bueno, ya nos contarás... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 amigos ya he puesto las pegatinas en mi super dink blancas reflectantes,queda realmente bien.mañana a ver si me oreo un poco y subo unas fotos para que lo veais a mi personalmente me ha encantado(solo es mi humilde opinion).un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 ya las e puesto asi me an quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 amigos ya he puesto las pegatinas en mi super dink blancas reflectantes,queda realmente bien.mañana a ver si me oreo un poco y subo unas fotos para que lo veais a mi personalmente me ha encantado(solo es mi humilde opinion).un saludo. En tu humilde opinión y en la mía, muy chulas, enhorabuena. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Me gusta mucho como quedan :okey :okey :okey :ole :ole :ole :ole Son faciles de poner? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sargantanas Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Yo he comprado en esa misma página web las mías, que no tienen el nombre pero son mucho mas económicas, solo 7.90€ para probar, y si me salía bien el experimento cuando se estropeen poner las personalizadas, os pongo unas fotillos para que veáis el resultado. Una vez limpia la llanta,con agua y jabón desengrasante, las he vuelto a limpiar con alcohol 96º y después con un poco de paciencia he ido colocando la cinta, te permite rectificar, es un poco engorroso pero el resultado vale la pena, además de decorar te hacen mas visible de noche, doble función sensación única... Un saludo....VVVV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Maferto puedes poner unas fotitos de como quedaron tus pegatas en las llantas, las estoy esperando a ver si pido yo las mias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 muy chulas si señor.....personalmente me gustan mas las que tienen nombre...seguro que me animo y tambien las pongo. enhorabuena chicos ¡¡¡¡¡ :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenos dias, estoy leyendolo y me surge una duda, vienen pegatinas para ambos lados de las dos llantas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jonamaroto Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Amigos ahy va como mehan quedado a mi a ver si os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo hace mas de un año le puse a la xciting unas blancas,y si las ponéis bien os aguantaran mucho.Yo primero lave la moto,la seque bien, y luego la limpie a fondo con alcohol.Luego con paciencia la vas poniendo.Vale la pena ir tranquilo,que luego el resultado vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 gracias maferto, estare atento que bien vivimos eh saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sargantanas Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenos dias, estoy leyendolo y me surge una duda, vienen pegatinas para ambos lados de las dos llantas? Por lo menos a mi me venían para las dos llantas por las dos caras y una pegatina y media mas o menos de sobra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo al final he comprado las puig rojas reflectantes por ebay por 7,90€ en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.