Saltar al contenido

Pegatinas para llanta kymco


truck

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno lo prometido es deuda. Una vez que han pasado todas estas fiestas me he puesto manos a la obra y es cierto que hay que tener mucha paciencia para ponerlas. Creo que el truco está en limpiar muy bien la llanta, primero con agua y jabon y después con alcohol y algodón hasta que quede el algodón limpio..(vamos la prueba del algodón)...pero bueno al final queda muy bonitas, para mi gusto claro. :contentisim

 

 

post-5646-15066648348282_thumb.jpg

 

post-5646-15066648349065_thumb.jpg

 

post-5646-15066648349953_thumb.jpg

 

post-5646-15066648351109_thumb.jpg

 

post-5646-15066648352131_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bienen con el aplicador para ponerlas o tiene de ser manual, yo lo pase morado para poner las rojas enteras y al final se despegaban y las abia limpiado con alcohol a saco sigo diciendo que la goma estaba caducada. Te queda chulisima

 

 

No Mack, no traen ningún aplicador, las pegatinas vienen para que las cortes tú. Te ponen cuáles son para la rueda trasera y cuáles para la delantera y una vez cortadas te pones manos a la obra con paciencia poniendolas siguiendo un esquema que te envian con las pegatinas. Una vez enfrentadas en la llanta y colocadas le das presión con el dedo para que queden bien sujetas....como te digo es cuestión de mucha paciencia. :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL VicVela...

 

PAKONAN... quiere felicitarte porque quedan muy potitas y si encima te ven mejor en la carretera para que queremos mas... Tu seguridad esta un poco mas a salvo.

 

Lastima que el BARBARO... no tiene montura sino si o SI lo pondria igual.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

 

INFIEL VicVela...

 

PAKONAN... quiere felicitarte porque quedan muy potitas y si encima te ven mejor en la carretera para que queremos mas... Tu seguridad esta un poco mas a salvo.

 

Lastima que el BARBARO... no tiene montura sino si o SI lo pondria igual.

 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

 

Me alegro que te guste, infiel Pako. Veo que los reyes la final no te han traido la montura...bueno paciencia, a ver que tal el 2013.... :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

quedan chulisimas,, pero joer dos horas,,,la que me espera a mi que no se me dan bien los bricos jj,,

yo me las he pillado por casi 20 pavos en internet,,, la verdad es q no son muy baratas pero merece la pena,, a ver si me llegan,,,y las enseño..

bueno las mias no se si sn las mismas de Jose,, llevan blanco y rojo y son reflectantes,,,lo digo por lo del precio,,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me paso lo mismo y tenia la llanta como el mister proper, las pegue con faena y cuando las tenia colocadas mirando la obra de arte me doy cuenta que se estan despegando ya no ubo nada que acer ni enpujando ni calentando a la chatarra estan y yo con un cabreo de cojones.Tambien decir que la pintura negra que vienen las llantas dios me perdone pero es una porqueria parece la de pintar las barbacoas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las he recibido hoy y es materialmente imposible que peguen a la llanta. Me da la sensación de que el vinilo tiene el pegamento pasado. He limpiado la llanta con agua jabonosa. La he secado, luego le he pasado el algodón con alcohol y le he dado aire para que se evaporara del todo. Con muchísimo cuidado de no tocar la llanta para evitar engrasarla, he pegado el nombre de la primera, he pasado el dedo con fuerza varias veces, e incluso he probado a darle calor con el secador y nada. IMPOSIBLE que el vinilo se pegue a la llanta. Al retirar el papel, se lleva las letras pegadas. Vaya mierda :(

 

Hola Juan Carlos,por lo que leo,no estas contento,pues yo no soy un manitas y al final las coloque,ademas con agua jabonosa,y hay que dejar que se seque antes de quitarle el papel,hay que dejar que agarre la pegatina,te dejo unas fotos ok..

Poli

post-216-15066649516393_thumb.jpg

 

post-216-15066649517204_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A ver... yo soy rotulista, lo primero, agua jabonosa para una masa tan pequeña de adhesivo no es del todo recomendable, eso está más pensado para masas grandes, por otro lado la relación agua/jabon es de 1 litro de agua/ 1 gota de mistol o similar, en algunas ocasiones se puede echar un "POCO" de alcohol a la mezcla para favorecer la evaporación.

 

Lo más importante es que la llanta esté bien desengrasada y limpia antes de la aplicación

 

yo las mías que no son de ese tipo las puse en seco, otra opción es agua sin jabón que te permite recolocarla un par de veces aunque no te permite deslizarla, pero el agua se echa en la llanta y en el adhesivo para que al aplacar con una espatulita o similar el agua salga.

 

En las aplicaciones en mojado paciencia antes de retirar el papel transportador superior y es muy importante lograr evacuar todo el agua de debajo del vinilo adhesivo antes de retirarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...