Saltar al contenido

Pegatinas para llanta kymco


truck

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Hoy he recibido estas pegatinas para las llantas y ni que decir tengo que son muy guapas pero en la colocación son una autentica mierda. He puesto un monton de pegatinas con papel transportador y el de estas es desesperante se queda tan pegado a la pegatina que es imposible dejarlas en la llanta ya que al quitar el papel ye llevas la pegatina y todo. Es mas al quitar uno de una de las tiras que pone Super Dink se me han roto completamente las letras. He limpiado la llanta con algodón desmaquillante hasta que literalmente salia limpio el algodon. Mira que tengo muchisima paciencia pero he acabado de una mala leche porque han supuesto 20€ tirados a la basura.

 

Les mandare un e-mail a ver que me cuentan puesto que de verdad yo no he visto cosa mas dificil de colocar en mi vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hoy he recibido estas pegatinas para las llantas y ni que decir tengo que son muy guapas pero en la colocación son una autentica mierda. He puesto un monton de pegatinas con papel transportador y el de estas es desesperante se queda tan pegado a la pegatina que es imposible dejarlas en la llanta ya que al quitar el papel ye llevas la pegatina y todo. Es mas al quitar uno de una de las tiras que pone Super Dink se me han roto completamente las letras. He limpiado la llanta con algodón desmaquillante hasta que literalmente salia limpio el algodon. Mira que tengo muchisima paciencia pero he acabado de una mala leche porque han supuesto 20€ tirados a la basura.

 

Les mandare un e-mail a ver que me cuentan puesto que de verdad yo no he visto cosa mas dificil de colocar en mi vida.

 

Un saludo

 

 

No es tan complicado... Yo las puse hace unos días.. Si es desesperante ya que sentado en el suelo tumbado hacia adelante se complica la cosa.. También es cierto que se tuercen hacia dentro o fuera de la llanta pero si yo pude que soy un manazas... Jejeje. Cualquira puede. Y lo que te paso es que te pusiste nervioso y los nervios te traicionaron.. Así que la próxima vez con la calma y sin prisas..

Amino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=10929]20120503_190155.jpg[/attachment]

 

[attachment=10928]20120503_190142.jpg[/attachment]

ya las e puesto asi me an quedado

Quedan de lujo! Es exactamente como las voy a poner. Tiras blancas y letras rojas. La diferencia es que mi SD es negra. A ver que tal quedan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin.....!! :calor ahora entiendo todos los comentarios que decían que pegar los adhesivos en las llantas era toda una odisea....casi dos horas me he tirado con un resultado final no muy convincente, pero bueno.... ya están puestas y espero que duren...os pongo un par de fotos para que lo veáis.

 

post-4963-15066646027918_thumb.jpg

 

post-4963-15066646028425_thumb.jpg

 

post-4963-15066646028921_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros.Yo he comprado estas en la pagina que deciais Motock.com son las puig pero linias enteras sin dibujos ponia para llantas de 13,14,15 pero las veo muy grandes sera que no se o algo os la enseño y me comentais ....

 

La foto es de un pc de 17 pulgadas para que mas o menos os hagais una idea de las dimensiones de las pegatinas.

 

 

http://subefotos.com/ver/?69947fa461f949f8c80699ac5eb84863o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo he pillado las negras en refletante y estan bastante bien, recomendacion no es que sean dificiles de poner pero yo empezaria por las de la rueda trasera para que al final las de la rueda delantera queden de puta madre basicamente lo digo por que yo le he hecho al verres y las de la rueda trasera me han quedado bastante bien y las de delante un poco como el culetepost-2946-15066646051757_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como veo algunos de vosotros las teneis en 2 colores, eso es por que son de tiendas diferentes? o como es. Es que quisiera pedirlas pero con esa condicion, quiero poner la franja en blanco y la marca de la moto en rosa fuxia

 

Como te pone el compañero, has de especificar en el pedido los colores que quieres. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien las he comprado, y estoy contigo son una porqueria de pegatinas, se despengan con una facilidad increible!

Hola

 

Hoy he recibido estas pegatinas para las llantas y ni que decir tengo que son muy guapas pero en la colocación son una autentica mierda. He puesto un monton de pegatinas con papel transportador y el de estas es desesperante se queda tan pegado a la pegatina que es imposible dejarlas en la llanta ya que al quitar el papel ye llevas la pegatina y todo. Es mas al quitar uno de una de las tiras que pone Super Dink se me han roto completamente las letras. He limpiado la llanta con algodón desmaquillante hasta que literalmente salia limpio el algodon. Mira que tengo muchisima paciencia pero he acabado de una mala leche porque han supuesto 20€ tirados a la basura.

 

Les mandare un e-mail a ver que me cuentan puesto que de verdad yo no he visto cosa mas dificil de colocar en mi vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final contacte con la tienda y han sido tan amables que me me han facilitado un nuevo juego de pegatinas naranja reflectante por 0€. Si alguien las quiere que me lo diga ya que tengo un juego y un poco de otro. Se lo podria dejar por 15€ con envio incluido.

 

Tengo

 

5 tiras "Super Dink" sobraria 1.

9 tiras para la rueda delantera sobrarian 3.

12 tiras para la rueda trasera, sobrarian 6.

 

Si alguien las quiere que contacte conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

después de ver este hilo, me he decidí a pedir las pegatinas y 3 dias las he recibido. Mi SD es blanca y he pedido las pegatinas con las franjas en rojo y las letras en blanco, ambas reflectantes. Cuando pasen estas fiestas, me pondré manos a la obra para ponerlas...aunque ya se que dan bastante lata para ponerlas :calor . Cuando lo haga subiré algunas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...