Saltar al contenido

Pegatinas para llanta kymco


truck

Publicaciones recomendadas

Yo la verdad que me ha sido imposible colocar estas pegatinas. Me considero un manitas porque hago de todo a la moto y en todos los lados, bricolaje etc pero que estas pegatinas no hubo manera. Dos juegos que intente poner y no conseguí uno el primero y otro que conseguí que me mandaran de repuesto. Se vienen las pegatinas enteras con el papel transportador y no hay manera no hacen ni una pequeña intención de quedarse pegadas a la llanta. Limpie las llantas con kh7 luego las repase con un algodón desmaquillante impregnado en gasolina hasta que literalmente salia completamente limpio luego volví a pasarlas con agua y jabón, vamos que estaban mas limpias que los platos de casa y aun así no se quedaban ni de coña.

 

Yo no se que truco usáis pero era la cosa mas desesperante que he intentado en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si hay para todos los tipos de llantas ??,en mi caso rueda alta agility city

 

Las que estoy esperando de "Racervinyl", son para llanta de 12 a 16, no sé como se hará, pero son adaptables para esas medidas, porque luego pasan a llanta 17.

 

Saludos

BENY

 

Han llegado ya esas tiras Beny??

 

Espero fotos porque los diseños de esa web me molan más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues aquí van las mías, recién instaladas.

 

Compradas en Motock.com unos 24 leuros xD

Se han pegado de lujo, de notaba que pegaba un buen bocado, quería a veces rectificar y costaba trabajo despegar solo un trocito.

 

Recomendadas 100%

 

 

post-8200-15066652953965_thumb.jpg

 

post-8200-15066652954761_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las intente poner y aunque soy un manitas no hubo manera se me quedaba todo en el papel trasportador. Una pregunta para los que las estais poniendo. El papel transportador es un plástico transparente como el que me vino a mi o es de papel como el que viene en otros vinilos? Por que es la única explicacion que le encuentro a que yo no las pudiese pegar bien. Cualquier vinilo que me ha venido en con papel transportador estilo vegetal se ha pegado sin problemas pero con este plástico rígido que traen estas pegatinas me resulto imposible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son reflectantes o normales? por que creo que voy entendiendo por que a mi me resultó imposible ponerlas. Era mas fuerte la unión entre el papel transportador que era de plástico transparente bastante rígido que la de la pegatina con la llanta y cuando lo levantaba no había manera de agarrase a la llanta se me venia con el papel transportador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si hay para todos los tipos de llantas ??,en mi caso rueda alta agility city

 

En la web donde las he comprado yo eliges tu modelo de moto y te mandan las pegatinas de las medidas de la rueda.

Me venían dos juegos de tiras azules, en uno ponía 13" y en el otro 14". Vamos, que no son genéricas, son específicas para cada moto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si hay para todos los tipos de llantas ??,en mi caso rueda alta agility city

 

En la web donde las he comprado yo eliges tu modelo de moto y te mandan las pegatinas de las medidas de la rueda.

Me venían dos juegos de tiras azules, en uno ponía 13" y en el otro 14". Vamos, que no son genéricas, son específicas para cada moto ;)

ok gracias,mirare primero por tienda fisica...me gusta ver antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...