Saltar al contenido

Pegatinas para llanta kymco


truck

Publicaciones recomendadas

Joder,me esta dando miedo ponerme a colocar las pegatinas de las llantas,con todos los problemas que estais diciendo que dan a la hora de montarlas ,me lo tendre que pensar mucho y tomarmelo con calma...

 

No te preocupes que se pone sin problemas. El papel que me venía a mí era tipo carrocero.

 

Yo lo que hice era la tira de color no colocarla de una pieza, la partía por la mitad. Se quedan las dos más largas por un lado y las demás por otro. Así si se te va ladeando la pegatina, el resto de la tira la puedes rectificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, es que antes de tener las tiras con el logo, tenía puestas las normales que son una tira roja solamente...y con el sobrante las puse ahí....tambien son reflectantes...

 

 

Torbas a la hora de lavar la moto las pegatinas se te despegan o algo?? O lavas la moto normal?? Porqué el trozo que tienes debajo del loco de 125 se despegara fácil no? Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, es que antes de tener las tiras con el logo, tenía puestas las normales que son una tira roja solamente...y con el sobrante las puse ahí....tambien son reflectantes...

 

 

Torbas a la hora de lavar la moto las pegatinas se te despegan o algo?? O lavas la moto normal?? Porqué el trozo que tienes debajo del loco de 125 se despegara fácil no? Gracias de antemano, un saludo.

 

llevan puestas 2 años...y en este tiempo, claro que he lavado la moto....sin ningún problema. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecia raro la gente que decia que le costaban de poner casi 2 horas, pero es verdad jajaja

Yo no habia puesto nunca ninguna, pero siguiendo las instrucciones y las ayudas de los compañeros del foro todo salio perfecto.

Tal vez, las 2 primeras tiras, no han quedado muy bien centradas, pero pronto le pillas el truco y las demas van sin problemas.

Quedan de puta madre :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...