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Se apaga al ralenti en caliente y en marcha se ahoga


pelonxas

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Buenas noches foreros,

Durante esta semana he experimento en mi kymco kxct 125 la averia del tema. La moto al llevar un rato encendida y estar caliente se apaga, me pasa cuando paro, se le empiezan a caer las revoluciones y se apaga. Luego también en marcha la moto deja de acelerar sola y cuando quiere vuelve a funcionar ( pega tirones).

A ver si alguien me puede ayudar alguien con este tema.

 

Saludos y gracias

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En 7/10/2019 en 22:59 , pelonxas dijo:

Buenas noches foreros,

Durante esta semana he experimento en mi kymco kxct 125 la averia del tema. La moto al llevar un rato encendida y estar caliente se apaga, me pasa cuando paro, se le empiezan a caer las revoluciones y se apaga. Luego también en marcha la moto deja de acelerar sola y cuando quiere vuelve a funcionar ( pega tirones).

A ver si alguien me puede ayudar alguien con este tema.

 

Saludos y gracias

Prueba a desmontar y cambiar si procede la bujía, y revisa el cable de la misma, que no esté suelto.

Saludos

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A mi también me pasa exactamente igual. No sé qué puede ser a puntita cuando voy a 80 pega como pedos y ha 15 como ratea y pega tironcitos y se escuchan cortes de inyección. 

No sé estos de vferrer Alcira me han vendido una k xct y vaya tela. Para postre hoy he perdido el refrigerante. He llamado a la grúa para evitar males mayores. ¿Que puedo hacer? 

A ver que le pasa. 

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1 hour ago, Perona said:

A mi también me pasa exactamente igual. No sé qué puede ser a puntita cuando voy a 80 pega como pedos y ha 15 como ratea y pega tironcitos y se escuchan cortes de inyección. 

No sé estos de vferrer Alcira me han vendido una k xct y vaya tela. Para postre hoy he perdido el refrigerante. He llamado a la grúa para evitar males mayores. ¿Que puedo hacer? 

A ver que le pasa. 

Yo creo que en taller tienen que mirar con autodiagnosis a ver que errores se han registrado,  posiblemente sea una acumulación de varias cosas.

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Si quieres y tienes medios, podías medir con un téster o polímetro en la escala de 20 voltios continua,  primero la tensión de batería con motor parado, al menos debería darte 12,3 voltios, después con el motor en marcha medir de nuevo, con el motor a 5000 r.p.m. debe dar alrededor de 13,8voltios, nunca más de 14,5  ni menos de 13 v.

Si el regulador da más de 14,5 voltios,  la centralita corta y vuelve arrancar de nuevo al caer la tensión causando ese tipo de desorden en el motor, si da menos tensión de la necesaria, está tirando de batería y también se protege la centralita cortando inyección.

Un saludo

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Hace 9 horas, Tiritos dijo:

Yo creo que en taller tienen que mirar con autodiagnosis a ver que errores se han registrado,  posiblemente sea una acumulación de varias cosas.

 

Me siento un poco engañado por el taller lo bueno es que tiene garantía un año y la tengo 2 meses. 

Le diré al mecánico esto a ver si me hace caso. 

Gracias Tiritos por tu atención. 

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30 minutes ago, Perona said:

 

Me siento un poco engañado por el taller lo bueno es que tiene garantía un año y la tengo 2 meses. 

Le diré al mecánico esto a ver si me hace caso. 

Gracias Tiritos por tu atención. 

A ver si vas a tener junta de culata rota y te entra agua en el cilindro y por eso petardea y se para, si dices que te ha perdido el refrigerante puede tener relación.

Un saludo

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Bueno, al final todo era por la centralita. 

Y lo del líquido por culpa de un poro en en un manguito de retorno eso me ha dicho, pero un poro en 10min. Puede acabar con toda el agua del circuito? 

Algo más seria, en fin mientras me lo solucione me da igual, paga la garantía. 

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