pelonxas Publicado 7 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2019 Buenas noches foreros, Durante esta semana he experimento en mi kymco kxct 125 la averia del tema. La moto al llevar un rato encendida y estar caliente se apaga, me pasa cuando paro, se le empiezan a caer las revoluciones y se apaga. Luego también en marcha la moto deja de acelerar sola y cuando quiere vuelve a funcionar ( pega tirones). A ver si alguien me puede ayudar alguien con este tema. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquín@ Publicado 10 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2019 Casi seguro que sea centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 En 7/10/2019 en 22:59 , pelonxas dijo: Buenas noches foreros, Durante esta semana he experimento en mi kymco kxct 125 la averia del tema. La moto al llevar un rato encendida y estar caliente se apaga, me pasa cuando paro, se le empiezan a caer las revoluciones y se apaga. Luego también en marcha la moto deja de acelerar sola y cuando quiere vuelve a funcionar ( pega tirones). A ver si alguien me puede ayudar alguien con este tema. Saludos y gracias Prueba a desmontar y cambiar si procede la bujía, y revisa el cable de la misma, que no esté suelto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perona Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 A mi también me pasa exactamente igual. No sé qué puede ser a puntita cuando voy a 80 pega como pedos y ha 15 como ratea y pega tironcitos y se escuchan cortes de inyección. No sé estos de vferrer Alcira me han vendido una k xct y vaya tela. Para postre hoy he perdido el refrigerante. He llamado a la grúa para evitar males mayores. ¿Que puedo hacer? A ver que le pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 1 hour ago, Perona said: A mi también me pasa exactamente igual. No sé qué puede ser a puntita cuando voy a 80 pega como pedos y ha 15 como ratea y pega tironcitos y se escuchan cortes de inyección. No sé estos de vferrer Alcira me han vendido una k xct y vaya tela. Para postre hoy he perdido el refrigerante. He llamado a la grúa para evitar males mayores. ¿Que puedo hacer? A ver que le pasa. Yo creo que en taller tienen que mirar con autodiagnosis a ver que errores se han registrado, posiblemente sea una acumulación de varias cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2019 Si quieres y tienes medios, podías medir con un téster o polímetro en la escala de 20 voltios continua, primero la tensión de batería con motor parado, al menos debería darte 12,3 voltios, después con el motor en marcha medir de nuevo, con el motor a 5000 r.p.m. debe dar alrededor de 13,8voltios, nunca más de 14,5 ni menos de 13 v. Si el regulador da más de 14,5 voltios, la centralita corta y vuelve arrancar de nuevo al caer la tensión causando ese tipo de desorden en el motor, si da menos tensión de la necesaria, está tirando de batería y también se protege la centralita cortando inyección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Esa avería la tuvo mi burgman exactamente igual. En frío iba bien y al llegar la temperatura se paraba en los semáforos, luego fue a mas y no me arrancaba. Era el cuerpo de la inyección y la pipa de la bujía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perona Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hace 9 horas, Tiritos dijo: Yo creo que en taller tienen que mirar con autodiagnosis a ver que errores se han registrado, posiblemente sea una acumulación de varias cosas. Me siento un poco engañado por el taller lo bueno es que tiene garantía un año y la tengo 2 meses. Le diré al mecánico esto a ver si me hace caso. Gracias Tiritos por tu atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perona Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Me siento un poco engañado por el taller lo bueno es que tiene garantía un año y la tengo 2 meses. Le diré al mecánico esto a ver si me hace caso. Gracias Tiritos por tu atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 30 minutes ago, Perona said: Me siento un poco engañado por el taller lo bueno es que tiene garantía un año y la tengo 2 meses. Le diré al mecánico esto a ver si me hace caso. Gracias Tiritos por tu atención. A ver si vas a tener junta de culata rota y te entra agua en el cilindro y por eso petardea y se para, si dices que te ha perdido el refrigerante puede tener relación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perona Publicado 17 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Si, lo del refrigerante me paso como de repente. Y no conseguí ver ningún manguito roto o cortado muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perona Publicado 24 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2019 Bueno, al final todo era por la centralita. Y lo del líquido por culpa de un poro en en un manguito de retorno eso me ha dicho, pero un poro en 10min. Puede acabar con toda el agua del circuito? Algo más seria, en fin mientras me lo solucione me da igual, paga la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelonxas Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2019 De momento me cambiaron la bujía y la pipa y va tirando, de vez en cuando me ratea en frio y parece q se va a calar pero aguanta. Tendré que esperar un poco más a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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