Saltar al contenido

Anticaída (SD 350 E4).


Figurin

Publicaciones recomendadas

Hola chicos hoy e recibido los anticaída de la moto que pedí pero mi sorpresa es que sin darme cuenta en la kymco 350 me dicen que nada más que se puede poner el el lado del tu o de escape sabéis o tenéis alguno puesto estos anticaída en el lado izquierdo y donde gracias 

FBBB431F-4C27-4FC2-BA64-B129E07F0D31.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Figurin dijo:

Hola chicos hoy e recibido los anticaída de la moto que pedí pero mi sorpresa es que sin darme cuenta en la kymco 350 me dicen que nada más que se puede poner el el lado del tu o de escape sabéis o tenéis alguno puesto estos anticaída en el lado izquierdo y donde gracias 

FBBB431F-4C27-4FC2-BA64-B129E07F0D31.jpeg

Supongo que taladrando los plásticos de la talonera y el chasis tubular no tiene que haber problema.

Únicamente hay que ser pulcros en el trabajo para que no se note una chapuza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Hasta donde yo sé, esos topes solo se pueden instalar del lado del escape, pues son para proteger el mismo.

Te lo digo porque veo que el que tienes en la mano es el de la Xciting y en su momento busque toda la información posible para instalarlo en la mía.

Al final no lo puse porque mi mecánico me comentó que podía causar más mal que bien, ya que al caerse la moto y apoyar sobre el tope podía romper el basculante que es donde va sujeto y al ser de aluminio puede romperse por la palanca que ejerce el tope. 

Un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo compañero,

Buscando por el modelo de tu moto, he visto que si se puede colocar en el lado de la transmisión, va instalado sustituyendo el tornillo inferior del amortiguador.

La verdad es que me parece un lugar aún más delicado para que tenga que soportar una caída, y como se parta el soporte del amortiguador tendrías que cambiar todo el bloque de la transmisión, vamos una avería realmente seria.

Aqui te dejo el enlace donde aparece una imagen de la instalación.

Un saludo,

https://es.aliexpress.com/item/4000186199005.html?algo_pvid=88359f66-9c46-46e7-8f19-d535761095cb&algo_expid=88359f66-9c46-46e7-8f19-d535761095cb-41&btsid=baf4b556-7fc2-4d4b-a56b-2be9ed31bce8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_52

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si correcto ese sitio ya le vi yo para instalarlo Pero es una faena quitar el amortiguador y poner otro tornillo para colocar el anticaída mejor lo dejamos así pero tendrían que sacar algún antigolpe como las que llevan las motos de carretera     Esos si que están bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos soportes mal llamados "anticaida" sólo sirven para proteger los elementos laterales traseros contra una rascada antiestetica (protegen el tubo de escape en un lado, y la tapa del variador por el otro, en modo alguno tienen que soportar el impacto ni el peso de la moto ante una caida, eso es un error que ha comentado algun mecánico, las caídas provocan rascadas por abrasion en esas zonas, no impactos.

En motocicletas sin escudo, se colocan para proteger también las piernas del piloto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Estos soportes mal llamados "anticaida" sólo sirven para proteger los elementos laterales traseros contra una rascada antiestetica (protegen el tubo de escape en un lado, y la tapa del variador por el otro, en modo alguno tienen que soportar el impacto ni el peso de la moto ante una caida, eso es un error que ha comentado algun mecánico, las caídas provocan rascadas por abrasion en esas zonas, no impactos.

En motocicletas sin escudo, se colocan para proteger también las piernas del piloto.

Un saludo

Me auto cito para deciros que en mi comentario anterior solo expresaba mi opinion, y que a pesar de todo, yo tampoco pondría esos elementos en mi moto, ya que si tengo una caida se van a rascar igual otras partes, y no me parece que esos accesorios vayan a quedar estéticamente bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad que a mí los anticaída tampoco me gustan estéticamente. Y por lo que recuerdo, no he visto ninguno en scooter con ellos.

Aparte, me da la sensación, que en nuestro modelo en concreto, la zona más expuesta al roce es el lateral de la parte frontal. Debido a que es un scooter muy ancho de delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...