Saltar al contenido

Escape para kymco 350 E4.


Figurin

Publicaciones recomendadas

Aunque lo que voy a decir no responde a tu pregunta, mi experiencia con mi SD300ABS es que como el escape original no va ninguno.

Yo le he puesto un LeoVince Gran Turismo y la moto ha bajado significativamente en respuesta en medios y altos.

Antes llegaba a 140km/h con bastante alegria y ahora no.

Bien es cierto que suena mas ronco, pero en cuestion de rendimiento está por debajo.

Si lo piensas es normal. Kymco como cualquier marca de motos, se gasta una pasta en diseño y desarrollo de sus motos y el escape que trae de serie es el que saca lo mejor de su motor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2019 en 11:07 , garchigarchi dijo:

Aunque lo que voy a decir no responde a tu pregunta, mi experiencia con mi SD300ABS es que como el escape original no va ninguno.

Yo le he puesto un LeoVince Gran Turismo y la moto ha bajado significativamente en respuesta en medios y altos.

Antes llegaba a 140km/h con bastante alegria y ahora no.

Bien es cierto que suena mas ronco, pero en cuestion de rendimiento está por debajo.

Si lo piensas es normal. Kymco como cualquier marca de motos, se gasta una pasta en diseño y desarrollo de sus motos y el escape que trae de serie es el que saca lo mejor de su motor. 

Quiero hacer una rectificación a mis comentarios sobre el escape LeoVince Gran Turismo.

El otro dia lavando la moto, vi que habia perdido una tuerca que abraza el colector con el silenciador debido a las vibraciones.

Puse una tuerca nueva y le aplique una gota de sellador (Loctite 243) para no perderlo otra vez y la moto vuelve a tener el rendimiento original.

Parece mentira lo sensible que es la moto a una pequeña perdida por algun lago del escape.

Rectifico: El escape Leo Vince Gran Turismo SI es una buena opción al escape original. Ademas de ser mas barato que el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ya e puesto el scape a mi kymco 350 sabéis donde puedo conseguir el adaptador para poner los tornillos de la parte de arriba lo e visto puesto en alguno pero no lo veo gracias os pongo la foto para que veas como lo tengo solo puedo poner el tornillo de abajo 

3A36091D-30CC-4BC5-A737-04FB96F06E53.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Figurin dijo:

Hola chicos ya e puesto el scape a mi kymco 350 sabéis donde puedo conseguir el adaptador para poner los tornillos de la parte de arriba lo e visto puesto en alguno pero no lo veo gracias os pongo la foto para que veas como lo tengo solo puedo poner el tornillo de abajo 

3A36091D-30CC-4BC5-A737-04FB96F06E53.jpeg

Si lo venden para este modelo de moto debería poder adaptarse perfectamente, si no se adapta se puede reclamar.

Otra cosa, si el tubo no tiene silent blocs para amortiguar la vibración, se romperá por la orejeta del tubo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quiero decir, que el tubo d escape original lleva unas gomas en los orificios de los tornillos para absorber la vibración, porque los tubos propagan la vibración si están en contacto con el basculante, si sujetas un tubo de una orejeta metálica termina por romperse. Si ese tubo no te acopla bien lo puedes devolver debido a que no te va bien, si le tienes que hacer inventos para sujetarlo, piensa en poner gomas entre el metal.

Te paso unas fotos (No se porqué salen torcidas) de los soportes de mi tubo para que veas de que estamos hablando, y fíjate que a pesar de eso están saliendo fisuras, porque hay uno de los tornillos que no lleva silent blocs, y se lo voy a quitar para eliminar ese efecto.

Un saludo

 

Soporte tubo de escape.jpg

Tubo de escape SD350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Figurin dijo:

Hola chicos ya e puesto el scape a mi kymco 350 sabéis donde puedo conseguir el adaptador para poner los tornillos de la parte de arriba lo e visto puesto en alguno pero no lo veo gracias os pongo la foto para que veas como lo tengo solo puedo poner el tornillo de abajo 

3A36091D-30CC-4BC5-A737-04FB96F06E53.jpeg

Si quieres arreglarlo, como parece que el tornillo de abajo tiene silentbloc, puedes construir uno casero para el de arriba, usando un trozo de goma de manguera y un tubo de la medida del tornillo, te paso un croquis.

Saludos

  

Silentbloc para escape.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo prefiero dejar el de serie. En una moto de más cilindrada que tuve lo cambié por un thunder. La moto iba más perezosa a pocas vueltas y a partir de unas revoluciones se disparaba un poco más que con el de serie. Eso sí, hacia saltar alarmas de coches yendo en primera. :icon_lol:
Yo, como opina un compañero, creo que el tubo que viene de serie es el más adecuado para la moto. 
Ahora, si uno quiere un sonido más deportivo, no tiene otra opción que cambiarlo. Eso sí, hay que asegurarse que cumple con la normativa sonora, si no puede haber alguna que otra multa.. y algún problema en la ITV.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...