Saltar al contenido

Cafetera para grano


mandoble

Publicaciones recomendadas

Krups es de las mejores marcas de cafeteras

Yo el molinillo lo tengo separado y utilizo una cafetera de brazo (como las de los bares) la que tengo ahora es una Gaggia, antes había tenido un par de Saecos

Si te gusta el café, con esa máquina que has puesto haces un café cojonudo

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Asegúrate de que se pueda desmontar el interior para limpiarla (creo que la Krups no) si no es así te vas a aburrir de llevarla al taller,  yo tengo una Delongi, pero el molinillo lo tengo aparte, es decir va con cazoleta tipo bar, plantéate esta opción, es más barata y sale un cafe espectacular, antes tenía una nexpresso y estaba harto del residuo de las cápsulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Euronymous dijo:

yo tengo una Saeco Intelia des de 2015 y ningún problema, muy contento con ella. mucho mas económico que las dichosas capsulas.

Eso seguro, las cápsulas es un "engañabobos" en el PVP

Había por ahí un artículo muy bueno que decía algo así como: Nestlé o el arte de pasar a vender un kg de café de 30 a 60€ teniendo al cliente entusiasmado que hablaba del costo de las cápsulas respecto al café envasado o a granel

Es decir, 1Kg de café en cápsulas sale por unos 60€, yo compro 1Kg de café en un tostadero de toda la vida (en Barcelona) y me sale el café de Colombia por unos 32€/Kg (tiene varios tipos de café desde estos 32€/Kg hasta los 150€/Kg)

Podéis hacer la comparación con cualquier marca del mercado de cafés envasados o en algún tostadero de café y comparar con cualquiera de las marcas de cápsulas y podréis comprobar la diferencia de PVP en el Kg del café, ya sin contar la calidad del mismo, que hay tostaderos que venden verdaderas maravillas de café que en cápsula, ni están, ni se les espera

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...