Saltar al contenido

Cambia el sonido de tu moto,EL GARCHITORNILLO video inside


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
Invitado Madrid G5

En la G5 suena bastante "racing", he probado sin el tornillo y con uno perforado, al final la he dejado sin el "garchitornillo",

con el perforado apenas habia diferencia...... si lo pruebas en el garaje o en algun sitio cerrado, quizas te parezca que armas demasiado estruendo, pero en cuanto circulas y estas por las calles el ruido se disimula bastante. A mi parado en los semaforos y estando al ralenti me suena bastante fina. Un Saludo. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡que barbaridad!!! hoy se lo he quitado a mi SD y se lo he vuelto a poner a los dos Km... parecía un bombardero de la 2ª guerra mundial en pleno ataque.... joooooooder... demasiado para mi... no quiero ser el culpable de algun que otro infarto, que por mi zona vive mucho "cliente" del imserso.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo probé en la mía, volví a poner el tornillo en 10 segundos :roll: , mis tiempos de macarra ya pasaron jejeje... Lo que menos me gustó es que el sonido sale desde el centro de la moto, y la impresión que da es que llevas el tubo de escape picado :calor

Pero está claro que es una solución barata de cambiar radicalmente el sonido... :velocidad

En cualquier caso, para gustos los colores :okey

 

Tampoco tengo claro que no afecte al rendimiento/consumo, en los talleres he visto casos como un simple tramo intermedio de un escape en mal estado afecta negativamente al consumo, la explicación técnica es que en la fase de rarefacción de la onda de escape el agujero es capaz de coger oxigero y devolverlo hasta la sonda lambda, aunque el agujero esté despues de la sonda lambda la onda de depresión por unos instante es capaz de llevar moléculas de oxigeno "hacia atrás" si el agujero y la sonda están cerca. Esto produce un desequilibro en la medición de la sonda y lo que va a hacer la centralita es demandar más combustible, elevando por tanto el consumo.

Puede que no sea el caso, pero ya digo que casos similares en otros motores los he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Acuerdate que hay que pagarle derechos de inteligencia al tio Garchigarchi, descubridor y pensador del famoso "Garchitornillo"

 

 

:silbando

 

 

 

 

El tio garchi, se conforma con un almuerzo y unas birras :lol:

 

 

 

 

Jjajajajaja :lol::lol::lol:

 

 

Pues claro!,el tío se lo ha currao,habrá que hacer algo,si! :beer

 

 

 

PD: a ver si le pones a Homer una camiseta de Iron Maiden!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis!!!!!!!!!!!

 

Oye estoy en un cris,o tengo menos fuerza que el pedo de un "modosito"

o es que el garchitornillo está duro que te cagas... no he tenido

huevs a desenroscarlo, de hecho le he pasado un poco la cabeza al

tornillo, intentaré mañana si la gente de mantenimiento del curro

me dejan alguna llave un poco más "fuerte", aunque como siga así me

veo que me lo cargo al jodio... :agobio

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMAAA YAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

 

OLE !!!!!!!!!!!!!

 

Bueno bueno pues ya está ya salió el puñetero, os puedo asegurar que aunque parece

mentira me ha costao el cab..nazo del tornillo, no y que decir tiene que se queda

MACARRA MACARRA como me mola!!!, ni arrow,ni levince,ni gallinas que los pongas

por 0€, leuretes VIVA EL GARCHITONILLO... a ver si tengo un ratillo y os enseño

la cabeza del tornillo y video del resultado, por cierto donde hay que ingresar

el donativo/patente/copiright al tio garchi.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis todos invitados. Esto es un legado de la patente como hizo el inventor de las Radiografías.

Que lo disfrutéis, yo pa mi no quiero na, pero si el "Tio Maferto" quiere una cervecita, no habría que privarle de ella.

Por cierto Mazinger, has observado que las mujeres ahora te miran de otra manera (mas deseo), a la vez que meten a sus hijas dentro de casa?. Ahora las atraes a todas.

:demonio :mrgreen: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Garchi, manipular el garchitornillo cambia tu vida, y es que hay confesiones de compañeros que cuentan que ahora al pasar por las puertas de las discotecas a las hembras se le aflojan las gomillas de los tangas y como les eches una mirada les puedes causar un efecto similar al de un coitus interruptus

 

 

post-281-15066646305869_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...