Saltar al contenido

Cambia el sonido de tu moto,EL GARCHITORNILLO video inside


Invitado KOKARDI

Publicaciones recomendadas

Jode macho vaya colas donde las patentes esas, no había manera.

He aprovechado para patentar también unas boquillas, como las de las trompetas, con diferentes tonos, para acoplarlas en el agujerito de marras. Tengo ya una con "tono festivo navideño".

Es verdad que no fui al bar, pero es que no fui ni a trabajar el viernes. Me salió una contractura en la pierna por mala posición reiterada en los 2 partidos + viajecito en la moto. Total que el viernes me voy a bajar de la cama y hasta que pude pasaron 10 minutos, que dolor chico. No he posteado siquiera por que no conseguía burlar a el dolor en la silla del pc.

Bueno a lo que estábamos, que os parece acoplarle un matasuegras? En los semáforos seria todo un espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garchi lo explica en otro hilo,es un modo de desague en caso de q entrara agua en el tubo,el tema es q en vez de pasar todos los gases por todo el escape,parte salen por ahi,es como si llevaras medio escape libre,el ruido te puedo asegurar q no es escandaloso,suena menos q el video q lo grabe en el garaje.

Y tiene algo que ver con la sonda landa?

Aparte del ruido se nota alguna otra diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javistorm

:aplausos :aplausos :aplausos Sonar suena mejor, y digo que si se lo quitan ya en fabrica seria más barata la moto :D:D

todo es ponerse a ver que le sobra pa que ande mas o suene mejor :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que respecta al nivel de ruido, yo creo que esta por debajo de lo máximo permitido. Es cierto que suena un poquito estridente, pero nada que ver con la moto de un macarra, esa es un 2 tiempos chillón.

Yo diría que suena al estilo de las bicilindricas inglesas de los 60s-70s, (chupa de cuero negro y casco con gafas de aviador), no tan grave por ser un 300 pero me gusta. Hay muchas Custom que suenan mucho mas y pasan ITV.

Yo voy en traje y la gente no gira la cabeza alarmada por el ruido. Antes era mas corriente que una moto hiciera ruido, estamos perdiendo la esencia de ser un "Wild boy".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...