Saltar al contenido

Ruido extraño al arrancar


Skooter

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

Esta mañana al arrancar mi Xciting tras 18 días parada, ha hecho un ruido extraño que nunca habia oido, es como un leve ronquido que se produce nada mas encenderse el motor, algo asi como si el motor de arranque siguiese tirando mas tiempo del necesario, o como si un engranaje rozase contra otro de forma rara.

Repeti el encendido varias veces a lo largo de la mañana y siempre he oido el dichoso ruido.

La moto nunca me ha dado el mas minimo problema y hace 500 Km que he pasado la revisión de los 15.000 Km

Por favor podeis darme alguna pista sobre el tema.

Muchas gracias a todos y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Pues en este caso como no he tenido ninguna respuesta, me pase a ver a mi mecánico y me confirmó que se trata del motor de arranque, al parecer se queda enganchado y le cuesta separarse cuando el motor arranca.

Por el momento me dijo que continúe con el un tiempo y en cuanto se haga más notable el problema lo cambiaremos en garantía.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes,

Por si puede ayudar a algún compañero, escribo el final de la historia.

Resulta que no tengo ningún problema con el motor de arranque, es simplemente que si dejas pulsado el boton de arranque, una vez que arranca la moto, el motor de arranque sigue sonando, yo no me habia percatado de esto hasta que un día debi pulsar un segundo mas de la cuenta y me percate del ruido.

Lo he comprobado en otras Xciting 400 y en la Super Dink 350 y lo hacen todas.

La que no lo hace es la nueva Xciting 400S, han cambiado el sistema de arranque y una vez en marcha el boton y el motor dejan de funcionar.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...