Saltar al contenido

Bateria de LItio


alexdink

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Estoy pensando en pasar la  bateria a litio, ya lo he hecho en otras motos y aparte de quitarle bastante peso, 2,5Kg de media, suelen tener otros beneficios, sabiendo las precauciones que hay que tener con ellas.

Me gustaria saber si alguien conoce el modelo que llevamos y si se correspondería a esta:

https://www.bateriasdelitio.eu/baterias-de-litio/1245-bateria-de-litio-ytx12-bs.html

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, mandoble dijo:

No me fio mucho de esas baterias, se pueden quedar secas y algun dia te cuesta un poco en arrancar. Prefiero las de siempre

Vale, sé que tienen sus pros y sus contras pero queria saber si era la que se correspondía a la que lleva la GD300E4, lo miro esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, alexdink dijo:

Vale, sé que tienen sus pros y sus contras pero queria saber si era la que se correspondía a la que lleva la GD300E4, lo miro esta tarde.

Eso lo mejor es tomar medidas de la tuya y ver las medidas de esta, asi como la posicion de los bornes. Pero en la tienda eso lo saben, si la vas a comprar por internet y no tiene las medidas, enviale  un correo al vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...